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10 consejos para controlar el uso de multivitaminas

Con una dieta bien elaborada puede-y debería-estar recibiendo casi todas las vitaminas y minerales que necesita de los alimentos. Pero si usted prefiere tener un poco de seguro adicional, un multivitamínico es probablemente su apuesta más segura.

Alrededor de un tercio de los estadounidenses toman suplementos multivitamínicos / minerales (MVM). Pero no todos los MVM se crean iguales. Aquí hay 10 consejos para administrar su uso de suplementos multivitamínicos / minerales:

1. Ir genérico. Consumer Reports encontró que las marcas de la tienda de prueba, así como marca o marcas nacionales. Su mayor ganador? La firma Kirkland de Costco, cuyas MVM regulares cuestan menos de 5 centavos por día.

2. Evitar megadosis. Si piensas que el 1000 por ciento de una vitamina es 10 veces mejor que el 100 por ciento, estás equivocado cuando se trata de MVM. No busque más del 100 por ciento del Valor Diario (DV) de la FDA para vitaminas y minerales. Una excepción es la vitamina D, donde el DV es 400IU y probablemente debería ser mayor para la mayoría de las poblaciones.

3. Usted no puede necesitar uno. Una serie de estudios a gran escala han demostrado que tomar multivitaminas no significa que es menos probable que se diagnostica con enfermedad cardíaca o cáncer que los que no toman vitaminas. Prácticamente no hay datos para apoyar esta industria de casi $ 5 mil millones. Aunque es poco probable que los MVM con moderación hagan daño en la mayoría de los casos, pueden ser un desperdicio de su dinero.

4. Las categorías del ciclo de vida pueden importar. Las multivitaminas para adultos mayores pueden contener cantidades mayores de ciertas vitaminas que son más importantes con la edad, como las vitaminas B12, D y calcio. Las vitaminas específicas de las mujeres suelen contener más hierro, calcio y vitamina D, que algunas mujeres pueden necesitar.

5. La potencia alta, la fuerza de la prescripción y el grado de la farmacia no significan nada – evite términos llamativos de la comercialización. Estos no están respaldados por ninguna normativa y puede resultar en gastar más dinero en un producto que no es mejor que un genérico.

6. Si estás embarazada definitivamente necesitas uno. Las mujeres que están o podrían quedar embarazadas deben recibir 400 mcg / día de ácido fólico de alimentos fortificados o un suplemento prenatal para reducir el riesgo de defectos del tubo neural como la espina bífida.

7. Mantenga el ojo hacia fuera para exceso de hierro. Se aconseja a los hombres adultos ya las mujeres posmenopáusicas que eviten MVM que tengan 18 mg o más de hierro. A menos que se le diagnostique deficiencia de hierro, demasiado hierro puede acumularse en los tejidos y órganos del cuerpo y causar daño.

8. Almacene los suplementos fuera del alcance de sus cabritos. Los suplementos de hierro son la principal causa de envenenamiento en los niños. Mantenga los adultos y los niños masticables vitaminas y minerales lejos de los niños, que pueden confundirlos con los dulces.

9. Una palabra de precaución para los usuarios de Coumadin. Si toma warfarina (Coumadin) para reducir la coagulación de la sangre, tenga cuidado de consumir vitamina K añadida, la vitamina liposoluble responsable de la coagulación de la sangre. Hable con su médico sobre el uso de suplementos, pero especialmente porque afecta el uso de medicamentos recetados.

10. No te olvides de los alimentos fortificados. En los Estados Unidos, los productos de grano enriquecidos se fortifican con hierro, tiamina, niacina, riboflavina y ácido fólico. Su jugo puede tener calcio adicional, y sus huevos pueden haber agregado omega-3. No olvide que los alimentos fortificados también añadir vitaminas y minerales y un MVM en la parte superior de que puede ser innecesario.

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