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15 CONSEJOS PARA MANEJAR LA ANSIEDAD

15 CONSEJOS PARA MANEJAR LA ANSIEDAD

Deshacerse de esta molestia tomando algunas actitudes en la vida cotidiana

 

La ansiedad es un estado que se caracteriza por el miedo, aprensión, inquietud, malestar, la inseguridad , el medio ambiente o la rareza de sí mismo y muy a menudo la sensación de que es algo desagradable acerca a suceder. Además de la medicina convencional, hay algunas alternativas naturales que nos pueden ayudar a controlar la ansiedad . Éstos son algunos de ellos:

 

  1. Las actividades físicas de práctica

 

La forma más común para controlar la ansiedad es hacer ejercicio. Las actividades físicas ayudan a hacer frente a los estados de ansiedad, ya que aumenta la producción de serotonina , una sustancia que mejora la sensación de placer. Esta alternativa suele funcionar dependiendo de la persona ‘s estado de ánimo, ya que no todo el mundo disfruta de hacer ejercicio.

 

Caminar tres veces a la semana durante al menos media hora, ahora puede ayudar a lidiar con la ansiedad. El momento de la caminata , además de ser un ejercicio para el cuerpo, también se puede utilizar para trabajar la mente, en forma de meditación activa. Cuando entras, te parece. Una caminata de media hora es un movimiento repetitivo y se acaba el pensamiento de generar puntos de ansiedad que necesita trabajo.

 

  1. Reducir el estrés diario

 

Las personas propensas a la ansiedad necesitan reducir su estrés diario y hay varias maneras de hacer esto. Para los que se estresan fácilmente recomendar más sesiones de acupuntura regular, y la meditación. Muchos pacientes con ansiedad también se benefician de tratamientos alternativos como la homeopatía y el uso de las flores de Bach.

 

El yoga ofrece al profesional la capacidad de aprender a controlar su mente y su cuerpo. Este control, que se obtiene mediante una combinación de técnicas de respiración, el cuerpo y la meditación. Sus resultados una mayor flexibilidad, fortalecimiento de los músculos, aumentar la vitalidad y un mayor control sobre el estrés . Además de yoga, otra alternativa es el control de la ansiedad de los masajes. Si usted tiene un enfoque más oriental, buscando el equilibrio emocional, la mejor.

 

  1. Trate de controlar la respiración

 

Para reducir las reacciones del sistema nervioso autónomo, que hacemos control de la respiración. Esto se puede hacer el ritmo de respiración y respirar lentamente por la nariz con la boca cerrada. A medida que inhala deje que su abdomen se expande, es decir, para guisar el vientre y no el pecho. Luego exhale lentamente, expulsando el aire por la boca. Esto se puede hacer en cualquier lugar, en cualquier momento. Además, cuando se encuentra en un entorno tranquilo, con la posibilidad de mentir, usar una técnica de relajación. La relajación combinada con la respiración diafragmática sin duda a reducir las sibilancias, taquicardia y temblor.

 

  1. Evitar los pensamientos negativos

 

En situaciones de ansiedad que se extienden por períodos largos, se recomienda que la persona a evitar los pensamientos negativos o catastróficos. Debe tratar de escalar la gravedad de la situación, preguntando si hay una forma alternativa de análisis de si estamos sobreestimando el grado de responsabilidad que tenemos los hechos o si estamos subestimando el grado de control que podemos tener.

 

Una vez evaluada la situación, hay que reemplazar los pensamientos del acontecimiento temido, especialmente los negativos. Cada vez que comienza un pensamiento negativo, debe reemplazarlo con cualquier otro pensamiento, preferentemente agradable. Esto ciertamente no es fácil de hacer, pero es posible y es un aspecto importante, ya que los pensamientos y palabras negativas agravan la situación aumentando las respuestas autónomas, tales como malestar general y sin control respiratorio.

 

  1. Invertir en los alimentos con triptófano

 

Para controlar la ansiedad, que comemos alimentos que son una fuente de triptófano, un aminoácido precursor de la serotonina tales como los plátanos y chocolate. Otra posibilidad es comer cápsulas de triptófano, junto con la vitamina B6 y magnesio.

 

Otros aminoácidos que pueden ayudar son taurina y glutamina. Aumentan la disponibilidad de un neurotransmisor llamado GABA, que el cuerpo utiliza para controlar la ansiedad fisiológica. También se pueden tomar en forma de cápsulas, pero sólo bajo la supervisión de un médico experto.

  1. Tomar una ducha

 

La mayoría de los tés tienen sustancias que actúan como sedantes suaves y pueden ayudar a controlar la ansiedad diaria. Las plantas más conocidos y estudiados con esta acción son a la pasión, la manzanilla y la valeriana bálsamo de limón.

 

  1. Mantener el foco de atención en este

 

Cuando su mente está totalmente dedicado a la actualidad tiene plena capacidad de análisis, juicio y acción, así que esto es una buena manera de controlar la ansiedad. Cuando la mente se distrae al azar entre el pasado y el futuro sin la dirección de un plan que puede perder las ideas y la ansiedad puede iniciar o empeorar.

 

  1. ser más organizado

 

Que vive en el desorden necesita tiempo para encontrar lo que necesita, las cosas se acumulan inútil, lo que dificulta el bienestar y en última instancia crea sentimientos de ansiedad. Trabajar, estudiar y vivir en un entorno mínimamente organizada ayuda a controlar el equilibrio emocional y la ansiedad. Además, las personas con una mejor organización de su tiempo pueden hacer más con ella, lo que reduce muchos factores que causan ansiedad.

 

  1. Se quien amas

 

Viviendo con familiares queridos, amigos y conocidos que tienen afinidad hace toda la diferencia en la calidad de vida. La multitud de los que amamos es especial para nuestro bienestar emocional. Quién está de moda vive más relajado y menos ansioso.

 

  1. Toma tiempo para cuidar

 

Aparte un poco de tiempo del día para usted y ser capaz de escuchar sus necesidades reales puede contribuir directamente a controlar la ansiedad. Saber mirar por sí mismos, conocer y contribuir a su meta de la vida es un acto de gran poder a su vida. Ser capaz de dedicar un poco de tiempo y energía para usted mismo.

 

  1. Tenga cuidado de pensamientos a sonreír más

 

Atención a lo que pensar, ya que esto tendrá un impacto directo sobre su estado de ánimo. Evaluar sus ideas. Poner fin a? Películas mentales? cuestiones negativas no resueltas. Ser capaz de planificar, programar y ser fuerte sin tener que montar un escenario horrible en su mente. Con pensamientos más claros, se le percibir el mundo de manera diferente y esto le ayudará a sonreír más. La risa, la sonrisa es buena para la curación emocional, relaja y reduce la ansiedad.

 

  1. La confianza en sí mismo más

 

Usted es (o debería ser), sin duda, mejora su empresa. No hay nadie que resista más tiempo para ti mismo, por lo que invertir en este hermoso? Asociación? con uno mismo. Sé fiel a ti. Confía más y esto le dará la fuerza para hacer frente a la ansiedad de la vida cotidiana.

 

  1. Desarrollar la congruencia

 

Cualquiera que piense de una manera, actúa de otro y todavía dice algo más lo hará, sin duda, la ansiedad. Buscar el equilibrio entre lo que quiere y lo que usted hace pueden contribuir a la armonía de su día. Qué hay detrás de sus acciones? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones para actuar? Usted cumple con sus necesidades reales? Pensar con cariño a estas preguntas y ver lo que tiende actitudes pueden evitarlo.

 

  1. El auto Empower

 

Que conoce bien, saber respetar sus límites, se puede decir que no y es capaz de protegerse a sí mismos tienen menos ansiedad que otras personas que todavía están aprendiendo a conocer. ¿Quién tiene la plena aceptación de uno mismo puede pensar, decir y actuar sin culpa con plena alineación de sus necesidades.

 

  1. Cuida bien de su tiempo antes de acostarse

 

Evitar las acciones que conducen a la inestabilidad, la preocupación y el desgaste. No siempre se puede predecir lo que puede ocurrir justo antes de acostarse, pero depende de lo que debemos hacer así. Trate de hablar los problemas más serios de tiempo para ir a la cama. Poner freno a los pensamientos de toma de decisiones mentales en los momentos de relajación. Cambio de vida dentro de la cabeza al acostarse sólo crea ansiedad y pérdida de sueño.

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