Poder de la calabaza de la proteína: 3 grandes recetas para la caída – Tu salud Fitness
Calorias Dieta Ejercicio entrenar Fitness Musculo Nutricion Rutina rutina de ejercicio Salud

Poder de la calabaza de la proteína: 3 grandes recetas para la caída

¡Es temporada de calabaza! De lattes de especias de calabaza y mantequilla de galleta de calabaza a queso crema de calabaza y granola de calabaza, casi todos los pasillos en el supermercado está lleno de calabaza algo!

Más allá de estos dulces de calabaza (aunque delicioso, no son necesariamente los más nutritivos), hay algunas golosinas saludables que se pueden hacer con calabaza cruda, que tiene un enorme valor nutricional. De hecho, la calabaza es una gran fuente de vitamina A y fibra. Con sólo 30 calorías por taza, no tendrá que preocuparse por un exceso de calorías al cocinar o hornear con este vegetal.

La calabaza enlatada se puede agregar a casi cualquier cosa, desde salsas de pasta hasta mezclas para hornear. Crea una consistencia agradable y, como se mencionó anteriormente, es una gran fuente de fibra, lo que ayuda a crear saciedad. Aquí hay tres deliciosas recetas de la energía de la calabaza de la proteína para la caída. Si usted no es un fanático de la proteína en polvo (que se añade a cada una de las recetas para aumentar el perfil de proteínas), simplemente dejarlo.

Pancake de Proteína de Calabaza

Con una buena combinación de proteínas y carbohidratos, estas tortitas son una gran comida después del entrenamiento. También son rápidos y fáciles de hacer.

Ingredientes:

¼ de taza de claras de huevo
¼ de copa de avena
¼ taza de calabaza enlatada
1 cucharada de proteína de vainilla en polvo
Trago de extracto de vainilla, polvo de hornear y especias de pastel de calabaza
1 cucharada de leche de almendras vainilla
Mezclar todos los ingredientes juntos en un tazón o una licuadora. Rocíe una sartén con el aerosol para cocinar y caliente. Vierta la mezcla en la cacerola. Busque las burbujas en la parte superior de la masa y gire la crepe para cocinar en el otro lado. Servir con una pizca de especias de pastel de calabaza en la parte superior.

Hace una torta gigante.

Smoothie de la proteína de la calabaza

Este batido es simple de hacer, pero lleno de sabor.

ingredientes

¼ taza de calabaza
1 cucharada de proteína de vainilla en polvo
8 onzas de leche de almendras vainilla sin azúcar
Rociada de especias de pastel de calabaza
Trazo de extracto de vainilla
Hielo a la consistencia deseada
Ponga todos los ingredientes en una licuadora (ponga los ingredientes húmedos primero para evitar que los ingredientes secos se peguen en la parte inferior de la licuadora). Mezcle con la consistencia deseada. Para hacer su batido más grueso, añadir más hielo y / o un poco más de calabaza.

Hace una gran sacudida.

Tarta de calabaza de proteínas

Esta receta fue adaptada de Torta de calabaza de tortuga de Kraft para reducir las calorías y añadir algo de proteína. Es tan delicioso que su familia no se dará cuenta de que están comiendo una versión más saludable de un postre decadente.

ingredientes

8-onza de la tina de Fat-free Cool Whip
2 paquetes Sin Azúcar Vanilla Jell-O Pudding Mix
1 cucharada de proteína de vainilla en polvo
1 puede puré de calabaza
8 onzas de leche de almendra vainilla sin azúcar
Rociada de canela
Pizca de nuez moscada
Rociada de especias de pastel de calabaza
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 graham cracker crust
Instrucciones:

Mezcle la mezcla de pudín, leche, calabaza, polvo de proteína, extracto de vainilla y especias en un bol. Doble las tres cuartas partes de la bañera Cool Whip. Mezclar hasta que esté bien mezclado. Vierta la mezcla en una corteza de galleta de graham. Utilice el látigo frío restante para rematar el pastel. Coloque en el congelador por 45 minutos o más. Sirve de ocho a 10.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply