5 Insanely Easy Cenas de la noche Ideas de la cena – Tu salud Fitness
Calorias Dieta Ejercicio entrenar Fitness Musculo Nutricion Rutina rutina de ejercicio Salud

5 Insanely Easy Cenas de la noche Ideas de la cena

Después de un largo día de trabajo o colgar con sus hijos, la idea de poner la cena en la mesa puede ser desalentador. Si su rutina de la cena de la noche de la semana necesita un reboot, compruebe hacia fuera estas maneras insanely fáciles de poner un poco chisporroteo en su cena.

Pizza de panecillos planos

Lo que usted pone bajo su pizza importa si usted está mirando para aerodinamizar la cena. Afortunadamente, usted no tiene que ser un chef italiano o hacer su propia corteza de pizza desde cero. Los panes sintetizados de grano entero son una excelente base para una cena rápida y saludable. También puede recoger masa de pizza de trigo integral en la sección refrigerada de su tienda de comestibles. Pruebe uno de estos combos esta noche:

Pizza de Pollo a la Barbacoa con salsa de barbacoa, pechuga de pollo cocida, cebolla roja, cilantro y queso rallado
Cheeseburger Pizza con salsa de pizza, carne molida cocida o pavo, tomates en rodajas y queso cheddar rallado
Tomate Basil Pizza con salsa marinara, rodajas de tomate, albahaca fresca y queso mozzarella rallado

Pon tus verdes

Las ensaladas no son sólo para el almuerzo. Una ensalada bien hecha hace una entrada excelente y se puede juntar en cuestión de minutos. Para hacer una deliciosa cena, trate de incorporar una variedad de verduras como base, frijoles o carne para proteínas y, por supuesto, tantas verduras como pueda manejar. Pruebe estas estupendas ensaladas para una de sus próximas cenas:

Ensalada asiática inspirada del filete con col de Napa, zanahorias destrozadas, almendras slivered, filete cocinado cortado y teriyaki que se viste
Ensalada César Kale de pollo con col rizada, pechuga de pollo cocida, parmesano rallado y aderezo César a base de soja
Ensalada de jardín picado con lechuga picada, garbanzo o frijoles, pimiento cortado en cuadritos, jícama y aderezo de aceite y vinagre

Sensación de fritura

Stir-freír o sartén las comidas son una manera fácil de incorporar una gran cantidad de productos y un poco de proteína se sirve en un grano entero. Si usted no tiene un wok, una sartén grande también trabajará. Utilice una pequeña cantidad de aceite con un alto punto de humo (como el aceite de cacahuete o aguacate) para que las cosas vayan. Coloque el tofu o la carne de su elección y añada guisantes, rodajas de zanahorias, pimientos y maíz. Revuelva en una salsa ligera y goce encima de cualesquiera de estos granos enteros:

Arroz integral cocido
Tallarines de edamame cocido
Quinoa Cocinada

Hacer el horno al horno

Una manera fácil de dominar la cena de la semana es hacer el trabajo pesado en el fin de semana. El uso de su sábado o domingo para la preparación de comida para los próximos días puede liberar su espacio de la semana. Preparar verduras en recipientes individuales para aperitivos, reunir los componentes de su almuerzo y preparar cenas que simplemente pop en el horno. Aquí están algunas hornadas fáciles del horno que usted puede hacer adelante en el fin de semana y fijarse para el éxito de la cena de la noche de la semana:

Enchiladas de bistec hechas con tortillas de trigo integral y frijoles negros
Lasaña de berenjena Roll Ups con salsa de pasta, ricotta, espinacas y queso parmesano o mozzarella
Brócoli Pollo Quinoa Cazuela con pollo asado, brócoli al vapor, quinoa cocida y crema de sodio reducida en sodio de sopa de champiñones

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply