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5 verdades importantes sobre la dieta Paleo

dieta Paleo

“No vas a creer # 4!”

No, estoy totalmente jugando contigo, jajajaja. Sin embargo, hay 5 cosas que quería llegar directamente en lo que respecta a favorito de internet (o favorito para golpear a) dieta.

La dieta de Paleo ha tomado el mundo por la tormenta nutricional en los últimos años, y hay una gran cantidad de información errónea y afirmaciones extravagantes ser rechazado en todas partes al respecto, tanto a favor como en contra.

Hablando de eso, ¿Sabías que la dieta de Paleo realidad cura, se equivocan, me refiero a causa de todas las enfermedades?

Siendo el buen tipo que soy, pensé que había que tomar hoy para poner las cosas en una dieta que ha cambiado muchas vidas y el propio ganado un flujo constante de los críticos y detractores en el camino.

1. En realidad, nadie sabe o debería cuidar lo que se comió un hombre de las cavernas.

 

Hay un montón de pseudo-ciencia y antropólogos por ahí corriendo por decirnos lo que hombres de las cavernas temprano comió en su día la silla del brazo.

Sobre la base de los dibujos rupestres, restos fósiles, y la conjetura de los científicos y antropólogos, tenemos una idea decente de lo que comieron Fred y Wilma Picapiedra. Sin embargo, no hemos inventado una máquina del tiempo, sin embargo, y, honestamente, no podemos decir con certeza del 100% lo que estos tipos de cazadores-recolectores consumían decenas de miles de años atrás.

Podemos suponer con seguridad que comían animales y cualesquiera que sean las plantas / frutas / frutos secos / semillas que pudieron encontrar, ya que la agricultura domesticada no había ocurrido todavía, y Capitán Crunch y SpaghettiOs no crece en los árboles.

Así que cuando escuche que la dieta de Paleo nos dice que “comer como un cavernícola comía,” eso no supone que se toma como 100% Evangelio religiosa o hecho férrea. En su lugar, se pretende que sea un modelo mental que nos ayude fácilmente tomar decisiones de alimentos sin consultar un libro, sumando puntos, el conteo de calorías, o el seguimiento de las macros.

Puesto que no puede (y no querría) comer exactamente como ellos, la dieta de Paleo se refiere a comer lo que usted piensa que un hombre de las cavernas hubiera consumido.

Cuando tenga que decidir qué comprar en el supermercado o el orden, mientras que en una cena de negocios, se puede condensar toda la información nutricional que necesita para tomar una decisión informada al recordar la filosofía básica Paleo Dieta:

  • Vegetales
  • Carne, pescado, huevos
  • frutas
  • Algunos frutos secos, semillas, ciertos aceites
  • más verduras
  • Saltar casi todo lo demás, y sin duda el material procesado

Sin contar las calorías o gráficos necesarios. Comer las cosas enumeradas anteriormente y salte todo lo demás, y obtendrá un 80% del camino.

“Pero qué algunos hombres de las cavernas como trigo, y qué tipo de arroz? ¡Pandemonio!”

No f *** ing importa! Comer basura menos procesados, más alimentos integrales, y comience a seguir un método de alimentación que realmente puede ayudar a tener éxito!

2. En realidad no lo tratan como una dieta!

 

No me gusta la palabra “dieta”. Casi tanto como me gusta la palabra “tonos”. Estas palabras son como uñas en una pizarra para mí, porque implican algo que no es verdad!

Cuando decimos que estamos ‘ponerse a dieta’ por lo general significa “hacer algunos cambios temporales para lograr un resultado determinado, antes de regresar a la normalidad.” Usted sabe lo que quiero decir. Haces algo hasta que llegue ese cuerpo de bikini que desea, o lo que perder algunas libras antes de su boda, y luego se puede volver a la normalidad.

Se va de este tipo de dieta es una pérdida de tiempo y energía en el largo plazo. La dieta de Paleo, cuando se hace correctamente, no es en realidad una dieta .

Es una estrategia nutricional permanente y una “forma de vida.” Odio decir “forma de vida” también, porque eso me hace sonar como un capricho Nerf Herder-persecución, pero tengan paciencia conmigo.

La dieta de Paleo es una estrategia para la toma de decisiones de los alimentos que usted guarda con usted – decisiones informadas como resultado de cómo se vive, para siempre.

Sí, hay cosas como Whole 30 donde se van all-in en una estricta dieta de estilo de vida Paleo durante 30 días. No tengo ningún problema con el 30 Total – miembro del equipo NF Lauren y su esposa sólo lo hizo durante 30 días y tuvo un enorme éxito. Después de sus 30 días aumentaron, sin embargo, se identificaron cambios saludables permanentes que podrían hacer a su estilo de vida, y pegado con ella.

Ahora, compara esto con lo que la mayoría de la gente hace en una dieta: cambiar drásticamente todo lo que comen durante un cierto periodo de tiempo, y luego volver a como eran las cosas (y por lo general obtener todo de nuevo).

Esta es la razón por la que está condenado a permanecer grasa a menos que cambie su estrategia , de forma permanente.

3. Puede hacer totalmente equivocado

 

“Nunca contar las calorías y comer todo lo que quiera!” Estos son a menudo las dos partes de la dieta de Paleo que atraen a la gente. Nosotros, los humanos son perezosos y nos gusta comer.

En los tiempos de las cavernas, que no tienen acceso a los alimentos de la manera que tenemos acceso a ella ahora. Cuando tuvimos alimentos presentes, que lo comieron. Debido a que sabíamos cuando nos gustaría ser capaces de encontrar o cazar la próxima comida?

Por desgracia, al igual que un pez de colores, poner comida en frente de nosotros y vamos a comer bien más allá del punto de ser completa. De ahí que la mayoría de nosotros el sobrepeso como sociedad y la mitad de nosotros ser obeso.

Así que muchas personas encuentran la dieta Paleo, leer el “no cuentan, comer lo que quieras, bajar de peso”, como la bala mágica que resuelve todos nuestros problemas. Nuestro cerebro y nuestro ego dicen “increíble! Yo como tanto como yo quiero (la gula FTW!), Y aún así perder peso.”

En última instancia, tenemos que tener en cuenta el principio de la termodinámica y consumir menos calorías de las que quema cada día si queremos bajar de peso.

La dieta de Paleo funciona porque cuando se hace correctamente, los vegetales deben componer la mayor parte de su dieta. Y un plato lleno de verduras tendrá significativamente menos calorías y menos azúcar / carbohidratos que un plato lleno de pasta / pan / alimentos procesados, haciendo que se sienta lleno durante más tiempo. Lo mismo es cierto para un plato de verduras que tienen menos calorías en general que la carne, frutas y nueces. Por lo tanto, un puñado de pasas (Hey! Paleo!) Tiene 30 gramos de azúcar . Una pequeña cantidad de frutos secos puede tener más de 300 calorías. A la inversa, una placa de desbordamiento de brócoli tiene solamente 200 calorías.

Frutas y frutos secos pueden ser bombas de azúcar y bombas de calorías en el mundo Paleo si no tiene cuidado.

Así que no tomar el “comer tanto como desee” como un evangelio. Una vez más, eso es más una herramienta de marketing para hacer que la gente envuelto alrededor de la idea de comer los tipos adecuados de alimentos en lugar de tratar de comer porciones más pequeñas de alimentos adictivos y no saludables. Que es muy difícil, si alguna vez has tratado de comer uno de M & M, o la mitad de una porción de algo totalmente delicioso.

Así que se alimentan principalmente de verduras y un poco de carne. Mezclar en un poco de fruta y frutos secos de vez en cuando. (Y por favor, no comer “cookies” o “Paleo Paleo magdalenas” por el camión lleno y asume que estás siendo saludable!) Que sea sencillo, pero no se engañe. Y no se olvide, usted es la persona más fácil de engañar!

4. No es todo o nada

 

“Bueno mi desayuno está arruinado, así que voy a empezar la dieta Paleo próxima semana.”

“Mierda. Mis únicas opciones son no Paleo en este restaurante. Todo está en ruinas “.

“AH! No sé si debo comer esta patata dulce o que el pollo. Es el condimento Paleo?”

La dieta de Paleo no es todo o nada. Hay 50 tonos de paleo, y todo cuenta. Cada comida. Cada caloría. Cada decisión. Como decimos, una dieta adecuada se quede con consistentemente es mejor que una dieta perfecta se abandona después de unas semanas.

De hecho, creemos que “paleo-ish” es una de las mejores maneras de adoptar la dieta.

Ahora, claro, si usted tiene una intolerancia a la lactosa, la tolerancia al gluten, o algo similar a la enfermedad de Hashimoto, la estricta Paleo puede hacer mucho sentido.

Estos son unos pocos ejemplos en los que va estricta Paleo puede ayudar a determinar si usted tiene alguna alergia alimentaria o retos fisiológicos con el consumo de alimentos modernos.

Sin embargo, para la mayoría de nosotros, la Dieta Paleo simplemente nos ayuda a comer menos comida chatarra, más verduras, y consumir menos calorías en promedio que hemos utilizado en el pasado. Nos ayuda a transformar nuestra relación con la comida a ser más saludables y menos de una montaña rusa. A largo plazo, esto puede dar lugar a un estilo de vida más saludable y cintura más pequeña.

Por lo tanto, considerar ir Paleo en una de las muchas maneras diferentes:

  • Coma Paleo Los desayunos y almuerzo, comida de lo normal para la cena con su familia
  • Coma Paleo lunes a viernes y los fines de semana lo que sea.
  • Paleo alternativa y sus comidas regulares.
  • Realice una semana de paleo, de una semana de lo normal.
  • Hacer un cambio permanente (intercambiar patatas fritas por verduras cada vez).

Combinado con sus objetivos, su peso actual, su composición genética, etc., tendrá mayor o menor éxito en función de cómo “Paleo” que eres.

Eso es para que usted decida.

5. No hay tal cosa como una bala mágica

 

La dieta de Paleo no va a resolver todos sus problemas. No te va a dar a los músculos grandes y una pequeña cintura y abdominales y aclarar su piel y hará dormir mejor. No hará que automáticamente hará la persona más sana del planeta. No va a hacer sus impuestos o ganar que la entrada a Hogwarts.

Se podría hacer algunas de esas cosas.

Pero no hay tal cosa como una solución rápida. Cualquier sitio que le promete que cambian la vida resultados con el mínimo esfuerzo en un corto período de tiempo está lleno de mierda y que exagerar en la compra de su producto.

Buscando el verdadero éxito a largo plazo? Ésta es la fórmula:

la elección de alimentos informadas ejercicio regularmente + tiempo + = constante ganar

No es una ciencia exacta. Cada vez que me encuentro con personas que finalmente han descifrado el código y tenían pérdida de peso permanente a largo plazo, yo les pregunto en broma “déjame adivinar, la dieta y el ejercicio?”

Y ellos se ríen y se van “bueno sí. Pero fue Paleo La dieta y el entrenamiento de la fuerza”o‘Camino cada mañana y cortar beber’o algo por el estilo. Y eso es impresionante. Al final del día, lo que mentalmente te lleva a moverse más y consumir menos alimentos de mierda, yo soy todo para él.

La dieta de Paleo es un gran modelo mental para ayudar a la gente a comenzar la selección de alimentos más saludables y más informadas. Dependiendo de qué tan poco saludable / sobrepeso que está en este momento, el cambio a un estilo de vida Paleo podría tener resultados drásticos para usted muy rápidamente. También podría no funcionar para usted.

Al final del día, el objetivo con Nerd Fitness es para ayudarle a salir de su propio camino, tener una relación sana con la comida, y emocionarse ejercicio. Sabemos que la dieta de Paleo funciona para muchas personas, y nos encanta lo que consigue resultados.

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