Cómo ser mejor que los grandes perdedores y crear un cambio duradero – Tu salud Fitness
Calorias Dieta Ejercicio entrenar Fitness motivacion Musculo Nutricion Rutina rutina de ejercicio Salud

Cómo ser mejor que los grandes perdedores y crear un cambio duradero

crear un cambio duradero

Pensar en soluciones permanentes: El Nuevo Usted!

 

Además de hacer ejercicio vigoroso durante horas cada día, los médicos también dieron a los participantes todo tipo de especialistas y entrenadores para apoyarlos. ¿Que pasó?

“Desafortunadamente, muchos concursantes no son capaces de encontrar o pagar el apoyo permanente adecuada con los médicos de ejercicio, psicólogos, especialistas del sueño, y los formadores – y eso es algo que todos tenemos que trabajar duro para cambiar.”

La idea de que todos tenemos un equipo personalizado de expertos para cambiar nuestra vida suena a la vez sorprendente y muy poco realista. No sólo es mentalmente perjudicial para el espectáculo participantes, sino para todo el mundo mirando. Que sutilmente nos envía el mensaje de que esta es una tarea hercúlea, solamente realizable por los que estas personas “especiales”.

¿Oh, qué es eso? Usted no tiene cientos de miles de dólares para tirar a la basura? ¡Lo siento!

Estamos aquí para decir que esta tesis es errónea. Nuestros casos de éxito , y miles de personas que consiguen saludable en el NF Rebelión cada día demostrar que es errónea.

La gente normal, con trabajos normales y responsabilidades regulares (los niños, una vida social, etc.), pueden implementar una solución simple, pero a largo plazo que realmente funciona. Se trata de mirar su vida y los cambios que se hará a través del objetivo de la permanencia y el equilibrio.

Al hacer el cambio, tenemos que empezar a pensar en él como “esto es lo que hago ahora” en lugar de como “Voy a hacer esto por un tiempo hasta que volver a lo que estaba haciendo.”

Es cierto: lo que llegamos aquí no va a llegar hasta allí. Si usted quiere tener un cambio real, nunca se puede vivir como si estuvieras viviendo ahora: algo fundamental tiene que cambiar de forma permanente.

Afortunadamente, ningún cambio permanente, no importa cuán pequeño , califica como diferente de lo normal:

  • Beber refrescos 23 en lugar de 24 refrescos al día permanentemente califica como un cambio.
  • Saltarse una comida por semana cuenta de forma permanente como un cambio.
  • La elección de verduras en lugar de papas fritas para una de las 14 comidas que consume a cabo por semana cuenta como un cambio.
  • El consumo de café con 3 paquetes de azúcar en lugar de cuatro paquetes de recuento de azúcar como un cambio.

No me importa lo pequeño que el cambio es – de hecho, cuanto menor sea el mejor, en mi experiencia! Lo que es importante es que es un cambio que puede vivir, que puede hacerlo sin romper el banco, eso no te monstruo hacia fuera, y que sea sostenible.

El mejor lugar para empezar?

Centrarse en la dieta

 

Es hora de darse cuenta de que el ejercicio es solamente  el 10-20% de la solución a largo plazo cuando se trata de la pérdida de peso sostenible. Su nutrición, su relación con la comida, la relación de su celular con la comida, la relación de su microbioma con los alimentos y su forma de pensar acerca de los alimentos constituyen el otro 80-90% del rompecabezas.

La simple verdad es que si usted quiere perder peso y mantener el peso, es necesario centrarse en encontrar una manera de consumir menos calorías de las que quema cada día de forma coherente.

Si usted se quema 2.500 calorías cada día y sólo consume 2.000, en el corto plazo se puede perder alrededor de 1 libra por semana. A medida que pierde más peso, quemar cada vez menos calorías en reposo (hay menos de que usted tenga que “mantener”).

El ejercicio puede quemar unos pocos cientos de calorías extra, pero que el trabajo se puede deshacer rápidamente con la elección de alimentos.

Por ejemplo, se puede comer una bolsa de Doritos y beber una Coca-Cola, y se necesitaría cerca de 5 millas para quemar una cantidad equivalente de calorías. O bien, puede simplemente cortar la bolsa de Doritos y la Coca-Cola! Por supuesto, ni siquiera hemos hablado de los nutrientes, saciarse, la mala influencia de azúcar, y alimentando su cuerpo con los alimentos adecuados como razones para no comer como basura. Sólo la matemática pura pérdida de peso debe ser suficiente para conseguir que enojado y hacer un cambio!

Es por eso que creemos que la verdadera solución es la construcción de una relación sana, sostenible con la comida que se utiliza para alimentar su cuerpo. No sólo se está “sin esperar Doritos este mes hasta llegar a un peso ideal” – que está “comiendo Doritos menos en promedio, para siempre.”

A través de las experiencias personales y los resultados de miles y miles de personas aquí en nuestro camino NF siguientes, creemos cambiando gradualmente sus hábitos alimenticios de una manera saludable, sostenible es el camino para encontrar un éxito duradero. Para muchos, va “en seco” y de forma dramática todo también puede resultar en el éxito a largo plazo. La parte importante es que estos a corto plazo de estos cambios dramáticos deben ser capaces de traducir a largo plazo, los cambios permanentes!

En resúmen: dejar de intentar superar a su tenedor! ( Es una de nuestras Reglas .)  Deje de tirar más y más ejercicio en el problema. Deja de premiarse con alimentos poco saludables cuando vuelvas del gimnasio o correr. Deja de golpear a ti mismo si la idea de hacer ejercicio durante 10 horas a la semana es insostenible para usted para la próxima década.

Ahora, más allá de los cambios de nutrición, es el momento de cambiar nuestra forma de pensar acerca de cómo ponemos en práctica estos cambios.

Hacer ejercicio permanente

 

Ahora, aunque el ejercicio es una pequeña parte del rompecabezas, sigue siendo una parte del rompecabezas! Encontrar una actividad que le encanta es fundamental para el éxito a largo plazo. Es por eso que escribió acerca de cómo ejercer sin darse cuenta.  Encontraron ejercicios que les hizo feliz o motivado – que se enganchó en la forma en que el ejercicio les hizo sentir:

Excursión con amigos, caminar cada mañana, LARPing, escalada en roca, el geocaching, bailar, subir en la materia, artes marciales, parkour, gimnasia para adultos, yoga, juega en un patio, unirse a una liga rec …

La construcción de actividades como éstas en su semana de forma regular es una gran manera de hacer ejercicio sin pensar en ello. No más: “uf, es hora de ir a hacer esa cosa que chupa que odio y puedo dejar de hacer una vez que pierda peso suficiente”

Al igual que necesitamos los cambios alimenticios sean permanentes, necesitamos su hábito de hacer ejercicio sea permanente también. Y si no te gusta correr o desprecias gimnasios, NO hacer esas cosas! Encuentra algo que te gusta y empezar poco a poco.

Ahora, yo también quería hablar de otra manera de construir de forma permanente ese entrenamiento hábito: enamorarse de progreso.

Hay una razón por la coletilla de Nerd Fitness es “el nivel de tu vida, todos los días” – cada vez mejor, más rápido, más fuerte es adictivo. Nos encanta el progreso como seres humanos, incluso si el camino es duro. Se podría pensar que nunca podría enamorarse de correr, el entrenamiento de fuerza, o el yoga … pero luego probarlo durante unas semanas y usted verse mejora.

A medida que se bueno en una cosa, pronto deja de ser doloroso y comienza a convertirse en un desafío que le guste. Y luego, jadear * * – con el tiempo es divertido. No se puede esperar para volver en el gimnasio o en la acera para ver lo que puede hacer. Se empieza a añorar a ejercer – se convierte en una parte de lo que eres.

Si usted nunca ha tenido esta relación con el ejercicio, no se preocupe. No es algo que se tiene o no se tiene. Es algo que tienes que cultivar (y que muchas personas caen en por accidente). Todos nuestros casos de éxito, las personas que han perdido 100s de libras, dicen lo siguiente: “No puedo creerlo, y yo nunca había pensado que diría esto … pero tengo ganas de hacer ejercicio ahora.”

¿Qué cambió? Atacaron el problema con la mentalidad correcta:

  • Crear el hábito en primer lugar. Y construirlo pequeña. No importa qué tipo de ejercicio que usted elija, se recomienda comenzar a cabo muy lentamente. Es por eso que incluso sugerir un paseo por la mañana durante unas semanas como punto de partida para muchos: Es mejor construir el hábito lo que se vuelve tan automático como cepillarse los dientes. Una vez que no es doloroso para ir a hacer la cosa, entonces se puede introducir dificultad creciente en su rutina.
  • Utilice un programa:  No se limite a ir a correr o ir al gimnasio para “hacer algo” y volver a casa. Usted nunca haría eso en un videojuego. En su lugar, usted va a completar un nivel, matar a un chico malo, o el nivel de tu personaje mediante la molienda a cabo una serie de misiones y subordinados. Por salir sin un plan,  se hace muy difícil de conseguir en sus entrenamientos. No se puede ver como una cosa digna de respeto – una cosa que se va a trabajar para usted – pero sólo una cosa que tiene que hacer. Encontrar un programa que es probado y verdadero – algo que sabes que va a funcionar si lo siguen. Entonces hacerlo.
  • El seguimiento de su progreso. Cuando se encuentre en cualquier juego de vídeo, las cosas se ponen interesantes porque se está trabajando hacia algo. Usted sabe que está recibiendo mejor. Quizás esté ranking de su personaje en un juego de rol. Quizás esté latiendo nivel tras nivel de Mario. Tal vez lo que está tomando dinero de todos sus amigos en el póker. No importa lo que el juego es – en todos los partidos hay algo que las señales que nos estamos ganando (o perdiendo). El ejercicio puede sentirse a veces como esta cosa nebulosa … “Ah salgo y trabajo mi culo fuera, y lo que sucede? ¡Nada! BOO “Por eso es esencial que usted tiene una auténtica experiencia de barra de vida – usted debe ser capaz de ver que se está moviendo en la dirección correcta. Tenemos todo un artículo en que aquí , pero la versión corta es que se recomienda al menos tomar fotos.
  • Tienen el derecho de pensar: ¿Puede ir en verdad esperando el cambio en el largo plazo? ¿Se puede ser lo suficientemente paciente para esperar a que el primer signo de los cambios en el mes 2, 3 o 4? Se puede prepararse para algunos baches en el camino y permanecer en el camino, incluso si tiene que hacer algunos ajustes en lo que estás haciendo? Esta es la diferencia entre casos de éxito y aquellos que intentan una y otra vez. Esta vez tiene que ser diferente: Es necesario dar vueltas por sus errores, y corregirlos sobre la marcha. No dejar que las cosas van mal disuadir – dejen que la autonomía. Hacer los cambios, y ver cada error como una oportunidad para ser aún mejor una vez que solucionarlo. Todo lo que puede hacer es mirar hacia adelante. ¿Va a aprovechar la oportunidad?

Encontrar su propio camino permanente

 

Lo que usted ha hecho hasta este punto tienes dónde se encuentra.

Es hora de hacer cambios reales y permanentes. Evitar las dietas llamativos, con promesas sensacionalistas.

Con las estrategias adecuadas, cambio permanente no es tan difícil como usted podría pensar.

Podemos cortar nuestros entornos  para ayudar con eso, podemos rodearnos de las personas adecuadas , y podemos hacer los ajustes que son aparentemente tan pequeño que parece que no es gran cosa.

Yo he visto pasar miles de veces, y no puedo esperar a que suceda. Cuando deje de montar el auge y caída, montaña rusa de dieta y atracones, y en lugar de aceptar que usted está construyendo una versión mejorada de sí mismo, mirarás hacia atrás dentro de una década y se ríen mientras se dice “yo puedo’ t creen que solía comer de esa manera!”

De gente como Staci que utilizaron al humo de cadena de 2 paquetes de cigarrillos al día y ahora el peso muerto de 420 libras, a Anthony que lleva su piel suelta con orgullo como una cicatriz batalla desde los más de 200 libras que ha perdido, tenemos una comunidad de personas que nunca lo hará ‘volver a casa’, porque no tienen ningún deseo de.

A ellos les gusta su nuevo hogar.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply