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Culturismo para principiantes – 5 mejores consejos

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Emprender cualquier nuevo esfuerzo o un pasatiempo no es para los débiles de corazón. Ya sea que usted está comenzando un viaje para convertirse en un mejor jugador de golf, un chef magistral, o un dios griego encapsulado culturista siempre hay personas que intentan tirar en mil direcciones diferentes al mismo tiempo. Sin embargo, con una abundancia de información disponible a nuestra disposición tal, puede oft veces ser difícil de descifrar el bien del mal información.

Si usted está comenzando a perder peso o simplemente tratando de añadir unas pocas libras de músculo es crítico para determinar qué información será beneficioso para su éxito y que es simplemente ruido sólo blanco. La industria de la alimentación y la salud de la aptitud no es ajeno a los productos rebuscadas, más de comercialización, y vasta información errónea.

 

Existen varias empresas en el mercado que utilizan la colocación de productos llamativo, junto con modelos atléticos excesivamente idealizados para pintar un cuadro de la facilidad y simplicidad. La verdad es que como cualquier otra tarea, la aptitud debe ser afinado única para cada individuo en función de sus propias necesidades y estructura fisiológica. Siguiendo estos consejos principiantes serán capaces de encontrar el éxito de la manera más eficiente posible.

Culturismo para principiantes

Consejo # 1 – Crear el tiempo

En primer lugar determinar la cantidad de tiempo libre que tiene disponible a su disposición y la cantidad que está dispuesto a dedicar. No intente iniciar una fracción de entrenamiento de 6 días cuando realmente sólo son capaces de dedicar tres días seguidos por semana.

Lo mismo es cierto desde el lado de la dieta y la nutrición. Usted debe ser capaz de reservar un tiempo para Prepping comida y / o comer comidas saludables debido a los entrenamientos por sí solos no serán suficientes para alcanzar sus objetivos solo.

Consejo # 2 – Encontrar una división que funcione para usted

personas con experiencia pueden ofrecer su propia visión sobre la cual dividida parte del cuerpo es ideal para progresar. Los principiantes pueden ser instados a hacer una división superior / inferior para empezar, mientras que otros expertos pueden sugerir un push / pull / piernas rutina enfatizando más frecuencia con menos volumen. entusiastas de culturismo Hardcore pueden incluso ir tan lejos como para decir que ninguna parte del cuerpo debe ser trabajado más de una vez por semana mientras se hace el tradicional cuerpo bro parte separada de un grupo muscular por día.

La verdad del asunto es que no existe una fórmula especial que está por encima y más allá de todos los demás. Hacer que sea dividida más se adapte a sus propias necesidades para alcanzar sus objetivos. Si no le gusta la división superior / inferior no intentarlo. Si piensa que el entrenamiento de piernas push / pull / centra en demasiados músculos por día y luego tirarlo a la basura.

Consejo # 3 – La investigación de sus suplementos

Si bien los suplementos no son absolutamente necesarios para el éxito pueden ayudar a ayudar en su progreso. Comienza con lo básico en un primer momento y luego agregar más a su bolsa de herramientas a medida que avanza. Nutrición y ejercicios siempre deben ser el principal punto de énfasis pero a partir de estos cinco mejores suplementos pueden ayudarle a hacer un progreso sustancial.

  • La creatina se mejora la fuerza muscular y la plenitud.
  • proteína en polvo será complementar su dieta y acelerar su recuperación después del entrenamiento.
  • Pre-entrenamiento proporcionará los estímulos adicionales necesarios para la alimentación a través de su entrenamiento.
  • El aceite de pescado ayuda a prevenir unirse dolor y la inflamación.
  • BCAA ayudará a prevenir la fatiga muscular durante todo el ejercicio.

Se adhieren a estos fundamentos básicos antes de añadir suplementos más complejas a su repertorio.

Consejo # 4 – Seguimiento de todo

Hacer un esfuerzo consciente para localizar a todos los entrenamientos, todos los alimentos que se consumen, e incluso la cantidad de agua que está bebiendo diariamente. Los resultados no se basan en ninguna una sola variable, pero una combinación de varias variables diferentes realizadas en repetidas ocasiones sobre una base constante durante un período prolongado de tiempo.

Básicamente hacer el tiempo lo correcto después de un tiempo y finalmente se llega a su objetivo final global de la obtención de la estructura físico y el cuerpo que usted desea.

Consejo # 5 – Hágase responsable

A menos que tenga un entrenador personal y nutricionista en el personal es muy probable que no tienen a nadie que lo controle, excepto usted mismo. Incluso con un grupo de apoyo de la gente que le rodea, en última instancia, que se basa en que para controlar cuáles son los alimentos que está comiendo y qué nivel de intensidad está llevando a cabo en el gimnasio.

Como un principiante es muy probable que se sentirá abrumado por la enorme cantidad de información disponible para usted a través de diversos medios de comunicación. El truco es ser capaz de descifrar la información buena y mala, junto con lo que realmente funciona en comparación con lo que es simplemente una táctica de marketing inteligente. Manténgase alejado de cualquier ideología en torno a los accesos directos o promesas improbables porque al final lo único que importa cuál sea el resultado.

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