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El Plan de pérdida de grasa Cardio

Iniciar una conversación acerca de cardio, y que también podría estar hablando de política y religión. Después de todo, no importa lo que diga, alguien va a ser molesto y es probable que desafían cada pensamiento.

En un extremo del espectro, que tiene los “enemigos de cardio.” Usted los conoce como las personas que creen que el ejercicio cardiovascular es una completa pérdida de tiempo y matará a sus músculos y su cuerpo. (Incluso vi un artículo ir tan lejos para decir que en realidad le matar. Eso es un poco mucho.) Luego están los “amantes de cardio,” por lo general están los corredores de fondo y adictos kilometraje que golpean el pavimento o el treadmill- y sentir que correr es la mejor forma de ejercicio. (Espere rampante “Born to Run” referencias.)

La verdad siempre depende del contexto. En lugar de preguntar si el ejercicio cardiovascular es bueno (que es, y en muchas formas), que se debería hacer una pregunta diferente:

“¿Por qué estoy haciendo cardio?”

Tal vez más apropiadamente, “¿Qué espero lograr mediante la ejecución?”  O lo que la mayoría de la gente realmente quiere saber: se cardio pérdida de grasa de velocidad? 

Si usted está buscando para quemar grasa más con un enfoque eficiente, dejar que este artículo sea su guía. -AB

El Plan de pérdida de grasa Cardio

Por Chris y Eric Martinez

Cardio siempre parece ser la solución a la quema de grasa. Eso es lo que los corredores le dirá.

Hablar con alguien que levanta pesas y te dirán que para mover los pesos más rápido o para llevar a cabo intervalos intensos.

Puede sonar simple, pero que resume el gran debate de cardio: El enfoque Estado ya constante lento (a veces conocido por los investigadores y científicos de Internet como LISS) frente a los planes de alta intensidad, más cortos (Interview).

Así que ¿cuál es el cardio adecuado para usted ? La respuesta no es necesariamente tan blanco y negro como se podría pensar, pero en menos de 5 minutos que le puede enseñar una manera más eficiente para quemar más grasa.

La diferencia entre Interview y LISS

HIIT significa intervalo de alta intensidad de entrenamiento, que consiste en cortos intervalos de sprint, junto con el trabajo de baja a moderada intensidad. Un ejemplo de esto sería un segundo sprint de 10 a 30 seguido de un paseo ritmo constante 3 a 5 minutos para enfriar y llevar su ritmo cardíaco vuelva a la normalidad y luego repetirlo.

LISS es sinónimo de baja intensidad cardio estado estacionario, el cual consiste en un trabajo de baja a moderada intensidad. Un ejemplo sería caminar en la cinta o la bicicleta mientras mantiene una conversación. (Tendemos a ver una gran cantidad de este en los gimnasios comerciales.)

El Burn: lo que realmente quieres

Nos encanta la ciencia y tan complicado como puede parecer a veces, los investigadores han hecho cada vez más fácil para nosotros para averiguar exactamente la forma en que deberíamos estar gastando nuestro tiempo en el gimnasio. Ya ves, dos pruebas, en particular, la pintura un cuadro interesante: el umbral de lactato (LT) y el umbral anaeróbico (AT). El LT y AT son extremadamente potentes predictores de rendimiento en el ejercicio aeróbico (cardiovascular).

Hay 2 formas de los músculos puede quemar la glucosa (azúcar en la sangre): aeróbico (con aire) y anaeróbica (sin aire). Por ejemplo, largos períodos de cardio LISS se consideran trabajo aeróbico, mientras que el entrenamiento con pesas o cardio HIIT se pueden clasificar como trabajo anaeróbico.

El AT y LT son una gran prueba para HIIT y cardio LiiS, ya que proporciona un gran factor de predicción de qué tipo de ATP producir trabajo. (Trifosfato de adenosina) Lo mejor es pensar en el ATP como un rápido incremento de energía cada vez que contraer los músculos. (Por ejemplo, cada vez que haces un curl de bíceps recibir una oleada de ATP).

Interview produce mejores cambios en la capacidad de ejercicio en comparación con LISS cardio. entrenamiento de alta intensidad llegará a la AT y LT, y eso es lo que hace que su cuerpo para experimentar cambios metabólicos. Cuando usted está haciendo LISS, se le considera por debajo de la AT y LT.

Traducción: Al realizar el estilo HIIT entrenamientos que está mejorando su metabolismo. Y cuando esto sucede se puede esperar una mayor pérdida de grasa con el tiempo .

Cambiando su metabolismo con Cardio

A pesar de que la genética juega un papel importante, puede “convencer” a su metabolismo para cambiar … si lo fuerzas. La forma más fácil es aumentar la masa muscular y la capacidad oxidativa del músculo. Sus músculos tienen estas unidades productoras de energía llamado ‘mitocondrias’ y aquí es donde se hacen ATP y las grasas se queman.

Los más mitocondrias que tiene y los más activos son la mayor capacidad oxidativa que tiene para la pérdida de grasa. HIIT aumenta la capacidad mitocondrial y en realidad aumentar la cantidad de mitocondrias que produce.

Los estudios demuestran que lograr una mayor pérdida de grasa a través de entrenamiento de alta intensidad debido al aumento de la capacidad oxidativa. Mientras que con LISS sólo se está quemando calorías en ese preciso momento, no hay gasto de energía de 24 horas (aumento en el metabolismo) y que le duele abajo de la línea debido a que su cuerpo se ajusta a la misma y que terminan necesitando más y más para perder grasa.

En otras palabras, cuando usted poner encima de la intensidad en realidad estás cambiando el metabolismo del músculo, aumentando así su consumo de calorías, ya que aumenta la densidad de las mitocondrias de los músculos.

A pesar de que suena muy bien en el papel, esto es lo que debe darse cuenta: Interview no es un paseo por el parque. (Literalmente). Debe hacer que su cuerpo un poco incómodo (pero no doloroso) porque usted está empujando su cuerpo a un extremo.

Lenta cardio es No Bad. Está mal entendido

Su cuerpo es muy adaptable. Tenemos la tendencia a ver una gran cantidad de personas que hacen horas y horas a la semana de LISS y de acuerdo con los cálculos que deben ser perder libras, pero no vemos cambios debido a que su metabolismo se adapta al ejercicio de baja intensidad.

Si lo hace LISS todo el tiempo, que está básicamente el comercio de las calorías y las calorías y se puede cortar estas mismas calorías a través de la dieta y aún así obtener los mismos efectos. Digámoslo de otra manera: Diga a quemar 200 calorías durante 30 minutos de trabajo en la cinta.

Eso es un buen entrenamiento, pero el déficit de calorías es sólo 200 calorías. Si quisieras, podrías cortar 200 calorías a través de los carbohidratos o las grasas y básicamente obtener el mismo efecto en vez de recibir un impulso metabólico de 24 horas a través de cardio HIIT .

Un estudio realizado por Wilson et al. de la Universidad de Tampa, FL, encontró que cuando se agrega en LISS experimenta un impulso temporal en la pérdida de peso. Sujetos perdieron un par de libras la primera semana y después de que perdieron nada. Esto sucedió porque su metabolismo completamente ajustada y que se convirtió en su nuevo punto de ajuste a lo que tenían que hacer, sólo para mantener.

Tal vez lo más importante, la investigación sugiere que cardio estado estacionario con una dieta baja en calorías no es ideal para la pérdida de grasa y podría causar la pérdida de músculo.

Usted ve, con menor intensidad cardio su metabolismo se vuelve a ajustar el ritmo y que constantemente tienen que hacer más y más para recibir resultados similares. De esa manera, es casi como una droga. El cuerpo produce una tolerancia y que necesita dosis cada vez mayores sólo para crear el mismo efecto.

¿Peor aún? A menudo esas personas haciendo cardio para perder grasa son también de una baja en calorías, dieta baja en carbohidratos. Cuando esto sucede, usted es el cuerpo no tiene mucho glucógeno almacenado (los carbohidratos se almacenan en los músculos) para que su cuerpo va a buscar otras fuentes de energía.

Uno de esos energizantes? Proteína. Y cuando esto sucede, es posible empezar a tocar en sus reservas musculares, que no es exactamente lo que quiere hacer en un plan de pérdida de grasa. Sólo para demostrar el punto, en el mismo estudio de Wilson et al, gente que hizo lenta cardio estado estacionario perdido más músculo que los que realizaron los intervalos de alta intensidad.

La creación de su plan de pérdida de grasa Cardio

Que significa todo esto? En la superficie, podría parecer que sólo se debe hacer cardio de alta intensidad, pero no es totalmente exacta.

Por la pérdida de grasa, HIIT entrenamientos sin duda tendrá más explosión para usted Buck, pero de menor intensidad cardio también juega un papel importante en el desarrollo de sus diferentes sistemas de energía, ayudando con la salud cardíaca, e incluso promover la recuperación de los músculos doloridos. Somos grandes creyentes en la combinación de alta y baja intensidad cardio. He aquí una lista por qué:

  • No se puede hacer HIIT 5 a 6 días a la semana porque, al final tendrá un impacto negativo en su entrenamiento con pesas y es demasiada tensión en el sistema nervioso central. Imagínese que conduce su cardio en su velocidad máxima todos los días. El motor se queme. Su cuerpo funciona de manera similar.
  • Muchas personas tienen legítimo ortopédica, cardíaca, e incluso razones psicológicas para evitar Interview, por lo LISS es su única opción
  • Interview podría ser peligroso si no se utiliza bien y podría conducir a una lesión

También hay otro factor X: su mente.

Algunas personas tienen problemas para empujar a sí mismos al máximo, y por lo tanto cardio HIIT se convierte en algo que no es agradable y no realizado. Puede sonar como una excusa, pero para cualquiera que haya trabajado con los clientes es una verdadera barrera. El objetivo no es forzar a la acción, pero en lugar de tratar de ofrecer las mejores soluciones.

HIIT es más rápido, demuestra ser más eficaz para la pérdida de grasa, crea cambios en el metabolismo, mejora la composición corporal, y ayuda con la retención muscular, pero todo el mundo no pueden hacerlo. LISS es más seguro, pero toma el doble de tiempo para llevar a cabo objetivos similares y tiene limitaciones fisiológicas en términos de cambios metabólicos.

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