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Entrenamiento de invierno para el golf de verano

Es el medio del invierno y todo lo que se puede pensar es golf, pero es por debajo de cero fuera y su casa está cubierto en 2 pies de nieve blanca y esponjosa. Mientras que usted puede poder conseguir lejos para las vacaciones de un destino del golf, usted será pegado adentro para la mayor parte del invierno, lejano de sus campos de golf preferidos. En lugar de practicar su “swing de aire de golf” o poner en su oficina, utilice este tiempo para mejorar en su juego, incluso cuando no puede golpear los enlaces. Aquí hay cinco pasos que puede tomar este invierno para mejorar su juego de golf de verano.

1. Golpear los pesos

Durante mucho tiempo, la mayoría de los golfistas profesionales y aficionados evitaron el entrenamiento con pesas porque supusieron que el aumento del tamaño del músculo los haría demasiado grandes y demasiado apretados para hacer pivotar al club de golf con buena forma. Hoy en día, sin embargo, muchos golfistas han aprendido lo contrario es cierto. Los beneficios del entrenamiento de pesas específico para el golf y los entrenamientos de entrenamiento de flexibilidad incluyen más distancia y potencia, más precisión y mayor velocidad de cabeza de club, así como un juego consistente y sin dolor. Aquí hay tres ejercicios que puede realizar con sólo un balón de medicina.

Rotación del torso

Cada golfista sabe que para iniciar eficazmente su swing hacia atrás y para completar su seguimiento a través, es necesario tener la capacidad de rotar la parte superior del cuerpo independientemente de su parte inferior del cuerpo. Muchos golfistas pierden esta habilidad con el tiempo, generalmente debido a un estilo de vida sedentario. Utilice este ejercicio para reciclar su parte superior del cuerpo para rotar correctamente.

Paso 1: Paso en una posición de lunge con la pierna izquierda hacia adelante.

Paso 2: cruzar los brazos a través del pecho o mantener un balón medicinal cerca de su pecho.

Paso 3: Mientras mantiene su cuerpo inferior firme, gire la parte superior del cuerpo tan lejos a la izquierda como cómodamente posible. Gire de nuevo a la posición inicial y repita 20 veces antes de cambiar las piernas (pierna derecha hacia adelante) y girar hacia la derecha.

En cuclillas

Pregúntele a un buen profesional del golf donde la mayor parte del poder en su unidad viene y él o ella le dirá que el poder en su swing proviene de sus músculos glúteos. Si usted tiene músculos débiles del glute, eso conducirá seguramente a una carencia del poder. Mediante el simple fortalecimiento de los glúteos, puede añadir distancia a su unidad. Pruebe este ejercicio clásico para aumentar el poder.

Paso 1: Párese con los pies separados por los hombros.

Paso 2: Coloque ambas manos en un palo de golf y manténgalo paralelo al suelo sobre su cabeza.

Paso 3: Mientras mantiene los brazos extendidos y el club por encima de su cabeza, trate de ponerse en cuclillas hacia el suelo. Usted habrá ejecutado este ejercicio perfectamente cuando sus muslos son paralelos al piso y el club todavía está por encima de su cabeza. Asegúrese de mantener las rodillas alineadas sobre los tobillos durante todo el movimiento. Repita 15 veces.

Rotación del cuerpo inferior

Para maximizar la oscilación hacia atrás, seguir adelante y poder, un buen golfista tiene que ser capaz de controlar de forma independiente la rotación de su parte inferior del cuerpo. Este ejercicio le ayudará a hacer exactamente eso.

Paso 1: Párese frente a una pared con los pies separados por los hombros.

Paso 2: Coloque ambas manos en la pared en la fuente de usted a la altura del hombro.

Paso 3: Gire la cadera derecha hacia la izquierda mientras mantiene la parte superior del cuerpo firme. Presione sus manos en la pared para ayudar a estabilizar la parte superior del cuerpo durante todo este ejercicio. Repita 20 veces y cambie de lado, girando la cadera izquierda hacia la derecha.

2. Acelerar su Cardio

Su swing de golf es un movimiento súper rápido y potente balística, y cuanto más rápido se puede obtener la cabeza del club alrededor de su cuerpo y la bola, más lejos debe ser capaz de conducir la pelota. Si su cuerpo se utiliza para movimientos rápidos, tendrá un tiempo más fácil acelerar su swing. No se necesita mucho: añadir a su rutina de ejercicios dos veces por semana todo lo que necesita para obtener mejoras rápidas, añadiendo alguna forma de sprint, entrenamiento por intervalos o entrenamiento a intervalos de alta intensidad (HIIT). Además, el trabajo extra cardiovascular es bueno para el corazón y puede ayudar a mantener su peso bajo control.

Sprints

Una simple rutina de sprint puede ayudar a aumentar su velocidad.

Paso 1: Sprint 10 yardas.

Paso 2: Vuelve a la línea de salida.

Paso 3: Sprint 20 yardas (caminar de regreso a su línea de salida)

Paso 4: Sprint 30 yardas (regrese a su línea de salida)

Paso 5: Sprint 40 yardas (caminar de regreso a su línea de salida)

Paso 3: Sprint 50 yardas (caminar de regreso a su línea de salida)

Repita una o dos veces.

3. Toma una lección

Incluso los profesionales tomar lecciones. De hecho, los golfistas profesionales están constantemente tomando lecciones para mejorar todos los aspectos de su juego. Simplemente no hay otra manera de mejorar. Usted puede ser sorprendido aprender que un profesional del golf puede mejorar su juego haciendo algo tan simple como ajustar su postura en la camiseta. Sin lecciones, la mayoría de los golfistas caen en malos hábitos que se vuelven extremadamente difíciles de romper con el tiempo.

4. Práctica

Practique las partes más difíciles de su juego. Si constantemente conduce la bola lejos y en el blanco, pero tiene problemas con su juego corto, pasar la mayor parte de su tiempo practicando sus disparos desde 100 yardas hacia fuera. Puede ser aburrido y frustrante, pero eso es porque usted no es muy bueno en ello. Con la práctica constante, verás mejoras importantes en las partes más difíciles de tu juego.

5. Relájate

Cada golfista sabe que el juego del golf es tanto mental como físico. Usted necesita ser mentalmente fuerte y confidente si usted va a mejorar su juego del golf. De hecho, a menudo es la habilidad mental de un individuo, más que la fuerza física, la velocidad o el poder, lo que separa a los profesionales de los aficionados. Reserve un tiempo cada día para relajarse-intente yoga, estiramiento o incluso meditar. Cuando usted hace su mente tan fuerte como su cuerpo, usted verá enormes mejoras, tanto en y del curso.

 

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