GRANOS MILAGROSOS PARA LA SALUD – Tu salud Fitness
Calorias Dieta Ejercicio entrenar Fitness Musculo Nutricion Rutina rutina de ejercicio Salud

GRANOS MILAGROSOS PARA LA SALUD

GRANOS MILAGROSOS PARA LA SALUD

Con la búsqueda del cuerpo perfecto, hemos sido bombardeados por información y las nuevas fórmulas mágicas de productos cada día. Es muy bueno para disfrutar de las nuevas tecnologías que prometen resultados rápidos, pero a veces nos olvidamos de mirar a lo que nos rodea.

 

Sólo tiene que ir al mercado para darse cuenta de la cantidad de productos naturales que están a nuestra disposición, y que las frutas y verduras hacer una maldita buena salud todo el mundo sabe, pero ¿se ha detenido para ver los granos milagrosos para la salud que ellos están ahí fuera?

 

Algunos son famosos por actuar en la pérdida de peso o porque tienen una serie de nutrientes esenciales. Los granos de alimentos tienen hidratos de carbono complejos son el combustible principal del cuerpo, y por otra parte, son altos en fibra, vitaminas B y hierro. Es decir: que son ideales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Dependiendo del grano, que incluso puede ayudar en la prevención y la lucha contra diversas enfermedades. Se pueden consumir mezclada con otros alimentos o puro en algunos casos.

 

Pero usted sabe lo que es el tipo de grano para consumir? Cumplir con el principal y sus beneficios:

 

linaza

 

 

El consumo de una cuchara de sopa de linaza al día, su intestino está regulado y tiene hinchazón de las células de grasa reducida del cuerpo. También actúa en la mejora de la ansiedad, que es rico en ácidos grasos omega-3 y ayuda a reducir la celulitis! Pero tenga cuidado, el exceso de linaza puede engordar.

 

quinoa

 

La quinua es ideal para todas las personas. Con sólo dos cucharadas al día, que regula el azúcar en la sangre, da una sensación de saciedad, opera en los ataques de migraña y reduce los síntomas del síndrome premenstrual. Estéticamente, todavía ayuda a restaurar la elasticidad de la piel! Puede incluir en su menú de ensaladas, zumos y batidos.

 

Chia

 

 

La chia no tiene contraindicaciones y es un gran grano para las personas con diabetes o hipertensión. Así como la quinoa, da una sensación de saciedad y ayuda a perder peso, además de ser una gran fuente de fibra. Se puede consumir en medio de ensaladas o jugos, ya que es un grano pequeño y casi no se puede sentir en el medio de las comidas.

 

amaranto

 

 

El amaranto es una gran opción para aquellos que no tienen proteínas y tienen una intolerancia al gluten. Comer una cucharada de cada día, se reduce el nivel de colesterol en la sangre, fortalece los huesos, a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y es rico en calcio. Todo lo mejor!

 

mijo

 

 

El mijo es un grano de semilla de lino familia colabora en el proceso digestivo y te hace sentir menos hambre. Además de hacer que la pérdida de peso, sino que también actúa para controlar la absorción de glucosa por el cuerpo. ¿Quieres bajar de peso? Apostar por Mijo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply