Guía iniciarte en el gimnasio: Todo lo que usted necesita saber – Tu salud Fitness
Ejercicio entrenar Fitness Musculo Rutina rutina de ejercicio

Guía iniciarte en el gimnasio: Todo lo que usted necesita saber

Guía iniciarte en el gimnasio: Todo lo que usted necesita saber

“Manos están sudorosas, las rodillas débiles, los brazos son pesados” -Eminem.

Aunque Eminem estaba hablando acerca de estar nervioso antes de entrar en una batalla de rap, esa frase describe perfectamente al  escuálido y aterrado,Steve de 16 años, la  primera vez,  que entro en un gimnasio.

20 minutos más tarde me encontré pensando seriamente, “Uh oh! Mierda. ¿Voy a morir?”

Yo sabía que “ir al gimnasio” y “hacer ejercicio”,eran las cosas que iban a hacer mi vida mejor. Yo no sabía lo que tenía que hacer en el gimnasio. Entré sin ningún plan y  una hora más tarde con un ego herido y la caja torácica magullada.

Tal vez este es su primer artículo en tu salud fitness. Tal vez usted está pensando en ir al gimnasio pero tienen miedo, es suficiente utilizar la cinta en el gimnasio, o que ha estado leyendo novato  fitness durante años y finalmente decidió, “Voy a empezar a ir al gimnasio porque hacer ‘entrenamiento de la fuerza’ y ‘levantamiento de pesas’ es bueno para mí “.

A continuación, se oye esa pequeña voz en su cabeza:

  • “Hay que ponerse en forma antes de ir al gimnasio para que no quedar como un tonto.”
  • “Se adhieren a la sección de cardio. Tal vez las máquinas. No se acerque a los pesos libres, sin embargo, eso es para pros y cabezas cuadradas y culturistas “.
  • “Mientras que no intente nada nuevo, no se puede estropear. Se adhieren a lo que sabe “.

Y eso es lo que voy a cubrir en el artículo de hoy: cómo no aspira a ir al gimnasio por primera vez. Esto se aplica si usted acaba de incorporarse a un gimnasio esta mañana, o que haya sido un miembro en un gimnasio durante los últimos dos años, pero están dispuestos a aventurarse fuera de la zona de novato (lo que sabes) y en un territorio desconocido (las pesas sección o cualquier otra cosa).
Mi primer día en el gimnasio

Yo acababa de ser cortado del equipo de baloncesto de la escuela secundaria.

Como un niño de la escuela secundaria con el acné, llaves, un corte de pelo superior plana dulce, y no una enorme cantidad de autoestima, esto era, naturalmente, el fin del mundo. A pesar de que había sido cortada porque estaba mal en el baloncesto, hice un plan para “trabajar” y obtener grandes y fuertes en el gimnasio y hacer que el equipo el año siguiente.

Unos días más tarde, me uní Sportsite, el único gimnasio en Sandwich, MA (sí, eso es en realidad el nombre de mi ciudad natal). No tenía idea de lo que estaba haciendo, o incluso la forma de trabajar. Cuando entré en la puerta, con los ojos desorbitados de mi cabeza, y mi corazón empezó a correr.

Había tantas máquinas en todas partes! Y la gente que se ejecuta en diversas formas de equipos de cardio! Y realmente fuertes tipos Jacked recoger cosas pesadas.

Aquí estaba yo, 5’11” , probablemente 110-120 libras, y idea. Como oveja sin pastor, deambulé por el gimnasio durante 20 minutos, suponiendo que todo el mundo no me estaba mirando.

Por supuesto, no lo eran. Serían muy pronto, sin embargo, gracias a mi idiotez.

Debido a que no sabía cómo utilizar cualquiera de los equipos, y yo tenía miedo de plantar cara en una cinta de correr, hice la única cosa que sabía que tenía que hacer: press de banca!

Me acerqué a un banco y procedió a poner 45 placas libra (los grandes) a cada lado de la barra. Eso sí, nunca he trabajado a cabo, y ahora el peso me trató de levantar era más pesado que mi peso corporal.

Me acosté en el banco – ningún observador de tiro, por supuesto – y procedió a utilizar mis brazos espagueti para levantar el peso de los soportes de seguridad. Como era de esperar, el peso de inmediato se desplomó como un saco de martillos en mi caja torácica, y yo estaba atrapado debajo de la barra. Ahora estaba en un lleno en el modo de pánico. Me incline lentamente la barra a la izquierda, y vio como el peso de la barra en espiral lentamente fuera de la final. La placa de 45 libras se cayó de la barra a tierra, arrojando el saldo de barras fuera y rápidamente cambió todo el peso al otro lado de la barra, donde el peso se cayó también.

Debido a que la sección de peso libre de Sportsite estaba en el segundo piso, estos pesos que golpean el suelo sonaban como dos disparos apenas se habían ido.

Recuerdo lo que dije que estaba preocupado todo el mundo estaba mirando a mí antes? Ahora todo el mundo me miraba. Me puse tímidamente la barra de nuevo en los soportes, se sentó y fingió como si nada – internamente estaba llorando y mirando alrededor de un agujero a arrastrarse en.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply