Guía para principiantes: entrenamientos con Anillas de gimnasia – Tu salud Fitness
Ejercicio entrenar Fitness Musculo Rutina rutina de ejercicio

Guía para principiantes: entrenamientos con Anillas de gimnasia

entrenamientos con Anillas de gimnasia

Si yo estaba varado en una isla desierta y sólo podía llevar una cosa … sería un Super Nintendo.

Pero si pudiera traer dos cosas, la segunda sería un par de anillos de gimnasia.

(Al parecer, tanto la comida y el agua no clasifican alto en mi lista, estoy bien con eso.)

En la humilde opinión de este campeon, no hay mayor pieza de equipo para la construcción de la fuerza, la adición del músculo, y lograr el dominio sobre su propio cuerpo que tener la capacidad de hacer algunos movimientos básicos en los anillos gimnásticos. Y la mejor parte? Cualquier persona puede aprender cómo utilizar anillos de gimnasia para llegar a estar en gran forma.

(Sí, incluso usted).

De hecho, es nuestra opinión aquí en la aptitud del empollón que la construcción de un excelente aspecto, gran rendimiento, gran cuerpo, todo viene fácil como el resultado de los tres principales filosofías de entrenamiento:

  • entrenamiento barra con cosas como sentadillas, peso muerto, y las prensas de arriba
  • la formación corporal con movimientos básicos como flexiones y dominadas, y la formación de capacitación anillos con subidas musculares, salsas, flexiones y dominadas.
  • Diversión “cardio” – paseos, baile, último disco volador, lo que realmente disfrutar.

Muéstrenme a alguien, hombre o mujer, que entrena con su peso corporal, con anillos y con pesas, y yo voy a mostrar uno, persona mala-culo sano!

Yo solía pensar que los anillos eran sólo para los gimnastas. Pero al igual que otros ejercicios de peso corporal, los anillos son una gran herramienta para los principiantes, también.

Joven o viejo, hombre o mujer, grande o pequeño, puede empezar simplemente por pasar unos cuantos dólares en un conjunto de anillos de gimnasia y trabajando en algunos movimientos muy básicos.

No importa si usted es un principiante o una persona de lujo super avanzado (y ciertamente no importa si usted es “delgado” o “robusto”, hombre o mujer, o gungano Wookie): Cualquier persona en ninguna experiencia de nivel puede entrenar con éxito – y segura – con el anillo de s.

“Pero Steve NO SÉ CÓMO ENTRENAR CON ANILLOS, HALP” probablemente está diciendo a su equipo en este momento.

No se preocupe por meter pata, lo tengo cubierto.

Hombre, Mujer, en el hotel, o en casa – Cualquier persona puede entrenar con los anillos en cualquier lugar.

Mi historia de amor con anillos de gimnasia comenzó como un simple aplastamiento hace muchos muchos años. Vi gimnastas olímpicos haciendo cosas locas en los anillos y dije: “Yo también quiero hacer cosas locas en los anillos algún día, pero no sé cómo.”

Fue en esta época que simplemente me había trasladado a Washington, DC, y descubrió que uno de mis héroes de fitness, Jim Bathurst de BeastSkills fama, también vivió en Washington, DC. Eventualmente, tímidamente le pregunté si me podía mostrar alrededor de los anillos, y él me enseñó a empezar a trabajar con ellos.

Después de eso, he estado enamorado de la formación del anillo y nunca dejo mi lado. Durante los últimos tres años, he estado utilizando mis anillos y formación a distancia con mi amigo y entrenador Anthony Mychal – los resultados me han soplado absolutamente distancia. Es por ello que en cualquier momento viajo, me tiro un conjunto de anillos y un poco de tiza en mi maleta y sé que tengo un gimnasio portátil en cualquier lugar que puedo encontrar una rama de árbol o columpios para colgarlos de!

¿Dónde consigo anillos de gimnasia?

Usted puede tener la suerte de entrenar en un gimnasio de Crossfit o un gimnasio comercial que pasa a tener anillos de gimnasia disponible.

Sin embargo, si usted es como yo, es posible entrenar en casa o en un gimnasio que no tiene anillos, lo que significa que tendrá que comprar el suyo propio.

¡Esta bien!

Los anillos son baratos (sobre todo cuando estás empezando y no es necesario ningún procedimiento especial). Probablemente he pasado por diferentes 6-10 pares de anillos para poner a prueba a todos, y voy a compartir mis pensamientos con ustedes a continuación.

Para empezar, usted puede ir con el plástico / anillos de material compuesto, o anillos de madera. Jim, Staci, y estoy de acuerdo que los anillos de madera ofrecen una experiencia mejor que los de plástico, pero si el plástico es su única opción, conformarse con lo que tiene!

Barato y fácil: Si no está seguro de si los anillos son para usted, pero usted es curioso anillo, consideraría a partir de un conjunto de anillos de madera como estos Anillos de madera mejor forma física en menos de $ 30 . Te garantizo que lo último que pasó $ 30 no va a cambiar su vida de la manera que estos anillos hará.

CALIDAD SUPERIOR: Mi amigo Peter corre FringeSport.com, y puedo testificar que sus anillos de madera son los anillos de la más alta calidad que he usado. Si sabe que va a encantar anillos y quieren tener un gran par que va a durar para siempre, andar con esto.

Fast Set y desmontar: En estos días, que usan anillos Rogue competencia por una razón sobre todos los demás. Tengo que fijar y desmontar mis anillos cada vez que entreno, y los mosquetones y cintas segmentadas para hacer una configuración rápida de instalar y desmontar.

Manos más pequeñas ?: Busque los anillos que son de tamaño “figura”. Estos anillos de la Federación Internacional de Gimnasia son un poco más pequeñas y delgadas, lo que permite un mejor control de las manos más pequeñas.

Cómo armar los anillos

Ahora, si usted es responsable de colgar sus propios anillos, ya sea en casa o en el gimnasio, hay algunas cosas importantes que hay que tener en cuenta.

Para empezar, ¿dónde vas a colgándolos de? Dependiendo de su autorización o donde elegir para entrenar, cualquiera de los siguientes podrían ser puntos de anclaje para que usted pueda colgar de ellos:

  • Una rama de árbol en su parque local (sea seguro. Si hay alguna duda de la estabilidad, pasar!)
  • La barra superior de un columpio en el parque por la calle
  • La barra más alta tire hacia arriba en su gimnasio
  • La barra de la parte superior de la jaula de sentadillas en el gimnasio
  • Dos pernos de anilla en el techo del garaje o vigas de uso / vigas I en su sótano o garaje.
  • Colgando de su marco de puerta pull-up bar

Lo primero que hay que hacer, si tiene anillos con los clips adecuados, es aprender cómo colgar correctamente! He visto a gente MUCHAS cuelgan anillos de forma incorrecta y puede ser muy peligroso.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply