LOS SUPLEMENTOS DIETÉTICOS – Tu salud Fitness
Salud

LOS SUPLEMENTOS DIETÉTICOS

LOS SUPLEMENTOS DIETÉTICOS

¿Cuál es el mejor suplemento para aumentar la masa muscular?

Será alta en calorías? La proteína de suero? La creatina? O era algunos aislado amino ácido?

Y perder grasa? ¿Cuál es el mejor suplemento?

L-carnitina? La cafeína? O algún otro termogénico?

El personal, que realmente funciona bien es la combinación correcta de los suplementos, la dieta y la intensidad del entrenamiento. ¿Quieres un ejemplo? Las personas obesas o con sobrepeso pueden tener excelentes resultados mediante la adopción de caseína y BCAA. A su vez, Rodolfo? Caseína y BCAA no se utilizan para aumentar la masa muscular?

La caseína se puede utilizar como comida intermedia, a media mañana y media tarde, en lugar de alguna fuente de alimento de hidratos de carbono, tales como fruta o barra de cereal. Además de proporcionar una sensación de saciedad, caseína evitar cambios significativos en la glucosa en sangre (niveles de insulina). Estos cambios aumentan el apetito y se relacionan con una menor utilización de la grasa como fuente de energía. Ya BCAA, usados antes y después del ejercicio, producen excelentes resultados en el mantenimiento de la masa corporal magra, algo muy importante en el proceso de reducción de la grasa corporal, para aquellos que necesitan perder cinco o 50 kilogramos.

Como complemento de este suplementación puede usar la L-carnitina y la cafeína antes del ejercicio para optimizar el rendimiento y la utilización de la grasa como fuente de energía.

El suplemento no debe considerarse de forma aislada. El éxito de cualquier programa de dieta sólo se producirá si comidas todo el día (desayuno, almuerzo y cena) son bien equilibrada, que contenga:

proteínas de calidad (huevos, carne magra, pescado, pollo) – 01;

02 – grasas “buenas” (frutos secos, aceite de oliva, aceite de coco);

03 – Vitaminas, minerales y fibra (verduras);

04 -?!? Buenas fuentes de hidratos de carbono (boniatos, arroz integral, todo – pasta de trigo, avena, fruta, pan) de acuerdo con la actividad física (ir a sentarse Coma carbohidratos Ir al gimnasio o correr en el parque Coma carbohidratos calidad antes!).

Y para aumentar la masa muscular? ¿Qué llevar?

Además de mantener las seis comidas diarias con alimentos de calidad, algunas de estas comidas puede ser sustituida o complementada, si no tiene acceso a una buena comida a un cierto tiempo. Para aquellos que pasan todo el día fuera de casa y no pueden preparar sus comidas en avance, comidas intermedias se pueden complementar con una comida líquida. Si la persona tiene un metabolismo más rápido o más alto gasto energético, el uso de calorías puede ser una gran idea. Ya que tiene un menor gasto de energía y un metabolismo más lento, se debe optar por una comida líquida con pequeñas cantidades de hidratos de carbono. Si por lo general duerme más de dos horas después de la cena, el uso de caseína como una última comida puede garantizar (con sentido práctico) la ingesta de proteínas para retrasar la absorción.

Ya suplementación para antes, durante y después del entrenamiento, dependerá de la intensidad del ejercicio. De acuerdo con la evolución de la formación, la suplementación tiende a ser más elaborado. Como un inicio, una combinación de carbohidratos (maltodextrina o de maíz ceroso) con la proteína (proteína de suero de leche hidrolizada o proteína de carne) puede ser en gran medida. El siguiente paso podría ser la introducción de la creatina, BCAA , y glutamina.

Antes de la introducción de otros suplementos, así como la proteína de suero, maíz ceroso, los BCAA, creatina y glultamina la “batidos” entrenamiento de pre y post, es una punta a mejorar la calidad de estos productos. Por ejemplo, usar una proteína de suero hidrolizado, BCAA y creatina. Sólo cuando estos ya están en el mejor de su calidad, sugiero la adición de otros suplementos tales como arginina, ribosa y beta-alanina por ejemplo. Durante el entrenamiento, se sabe que el consumo de proporciones correctas de los hidratos de carbono y aminoácidos será de gran valor. Los productos que combinan los BCAA, glutamina son excelentes opciones, y se pueden añadir hidratos de carbono si es necesario!

Y para mejorar el rendimiento en actividades de resistencia y luchas? Lo que hace diferente?

En las actividades con hasta una hora de duración, como la formación de lucha, ciclismo o correr, será niveles rellenar electrolito clave (sodio, magnesio y potasio), además de los hidratos de carbono para reducir la degradación de los niveles de glucógeno (reservas de carbohidratos del cuerpo ).

Como se ve, no existe una “receta de la torta.” El mismo complemento -en puede ser utilizado por personas con diferentes objetivos. La proteína del suero, caseína, glutamina y aminoácidos de cadena ramificada, por nombrar unos pocos ejemplos, se pueden usar tanto por el culturismo como obesos. Lo que cambia es la distribución y la necesidad de dicha suplementación de alimentos dentro de cada programa. Para disfrutar de todos los beneficios de los suplementos es crucial que tiene el acompañamiento de un  nutricionista .

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply