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motivación: Usted lo está haciendo mal.

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Estimado motivación, te debo una disculpa.

He sido muy duro para ti últimamente, y no es del todo culpa suya. Usted ve, la mayoría de las personas que utilizan como excusa o castigarse a sí mismos por no tener suficiente de ti:

  • “Simplemente no estoy motivado para hacer ejercicio.”
  • “¿Por qué no puedo obtener mi mismo motivado para comer mejor? Soy muy malo “.
  • “Voy a empezar a escribir mi primera novela cuando estoy motivado”.

Mira, me gusta usted. Me has ayudado por algunos momentos realmente difíciles en mi vida. Cuando termine de ver un vídeo de YouTube de Rocky escalar una montaña en Rusia, que me dan ganas de entrenar más duro. Cuando veo una película como latigazo cervical, que me hace querer practicar la música más. Cuando veo un documental como Jiro Dreams of Sushi , me dan ganas de perfeccionar cualquier embarcación que yo estoy trabajando.

Me ayudas a empezar. me haces sentir que puedo conquistar el mundo.

Pero – y no me gusta decir esto – usted no es simplemente muy fiable. Al igual que el amigo que hace planes con entusiasmo con sólo para rescatar a través de mensajes de texto con alguna excusa poco convincente.

A llenar las cabezas de las personas con delirios de grandeza. Se obtiene a todos dispararon hasta hacer cambios en sus vidas y llenarlos con un sentido de esperanza, sólo para desaparecer al día siguiente cuando lo necesitan más.

Por lo tanto, supongo que debería decir: “No estoy enojado, estoy decepcionado.” Y sé que no es tu culpa; usted es el chico malo que las madres advierten a sus hijas sobre (a pesar de que se casó con uno!).

La motivación, la voy a enseñar la Rebelión cómo tratar con usted, correctamente.

El problema con la motivación

1 de Enero: “Estoy motivado para ponerse en forma este año!”

Después de ver una película de superhéroes: “Quiero estar en forma como ese actor!”

Después de leer Born to Run: “Voy a correr un maratón descalzo algún día!”

Después de ver Pumping Iron: “Voy a entrenar como Arnold!”

La mayoría de nosotros empezamos este viaje con un solo momento de motivación. Nos motivó a tomar medidas, y por supuesto en ese primer día o dos después de haber sido motivado, tomamos acción. Vamos para esa ejecución. Hacemos algunas flexiones. Nos dirigimos al gimnasio y poner hacia fuera algunas prensas de banco y se pone en cuclillas. Ya se trate de una película, un mensaje de Facebook, o una conversación con un amigo, vemos nuestra motivación saltar por un corto período de tiempo.

 

Y durante dos días, las cosas son grandes! Como siempre y cuando tenga la motivación suficiente para superar la inercia, tomará acción. Sin embargo, después de unos días (o una semana si tienes suerte), el tanque de la motivación comienza a agotarse. Ese impulso inicial de la motivación es finito y fugaz. Se llenó el depósito después de ver esa película, pero ahora el esfuerzo necesario para levantarse temprano e ir de entrenamiento (o lo que sea), está destruyendo lentamente a sus reservas. El depósito de la motivación es finita, pero la necesidad de levantarse e ir al gimnasio? Eso es como el hormigón – que no va a ninguna parte.

 

Por lo tanto, es necesario mantener el tanque lleno de motivación si se va a seguir adelante. Así como un adicto que busca su próximo éxito, que está de vuelta en la búsqueda de “más motivación” para volver a subir por encima de la línea de esfuerzo.

Vea la práctica tabla anterior. Cuando su esfuerzo línea / motivación está por encima de la zona de acción, se toman medidas. Cuando está por debajo de la zona de acción, a mantenerse sentado en el sofá.

Esto es por qué la gente se aplastándolo en el gimnasio durante la primera semana de enero, o para las semanas previas a su bodas / vacaciones. Están motivados serio para hacer el cambio. Pero, que zurcidos y la motivación hacia abajo. Se tambalea. Pero las exigencias de que no lo hacen.

Cuando esto sucede, cuando la motivación disminuye, viejos hábitos comienzan a deslizarse de nuevo en la imagen y que tire hacia atrás hasta donde quieren ser: fuera de la zona de acción! Esto es cuando se despierta unos meses a partir de ahora y darse cuenta: “oh mierda estoy de vuelta al punto de partida y abandoné mis objetivos. Maldita sea la motivación, USTED FUGAZ FOX! ¿Cómo se atreve a abandonar en mi tiempo de neeeeeed “.

Estoy asumiendo que es cómo va a hablar con la motivación interna. No es que me hablo a mí mismo cada vez.

 

Cómo utilizar correctamente la motivación

Es hora de dejar de culpar motivación cuando no se cambia, y dejar de esperar que la motivación para darle permiso para cambiar de forma permanente.

Aquí es cómo utilizar la motivación adecuada.

Usted sabe que la frase: “Dale a un hombre un pescado y comerá por un día. Enseñar a un hombre a pescar, comerá toda la vida.”? Vamos a robar ese lechón: “Dar un poco de motivación empollón, él o ella va a entrenar para un día. Empollón enseñar que para construir la disciplina estructurada, que va a entrenar para toda la vida “.

OHHHHH SNAP.

Por lo tanto, la próxima vez que están motivados, no utilice esa motivación simplemente hacer la actividad que se disparan hasta intentarlo. En su lugar, utilizar esa motivación construir sistemas permanentes que hacen que su estancia en la zona de acción más larga. A largo plazo, la estabilidad no fugaz. ¿Como funciona esto?

DISCIPLINA ESTRUCTURADO! gota micrófono.

… espera, todavía necesito que el MIC.

Construir disciplina estructurada

 

disciplina estructurada es su boleto mágica para el éxito a largo plazo. El más disciplina que tiene, al menos dependientes usted estará en otra dosis de motivación para tomar medidas.

En pocas palabras: “F *** motivación, cultivar la disciplina.”

La motivación va a prometer que las cosas, y luego dejar que cuando más lo necesita. Cuando se puede sacar provecho de esa motivación mediante la disminución de la cantidad de inercia que hay que superar para tomar medidas todos los días, es más probable podrás tener éxito.

Vamos a ver lo que se ve como en la realidad con un objetivo en la vida para aprender un instrumento musical:

Una persona es un tipo común. Él mira  latigazo cervical (intenso, peliculón), y se inspira para finalmente volver a la reproducción de música. Se desempolva su guitarra / violín / abrir el piano, y se sienta y juega durante dos horas. El día 2, se juega por una hora. En el día 3 cosas se ponen ocupado y se olvida de practicar. En el día 4, juega durante 20 minutos. Durante el día 5, la motivación se ha ido y ha vuelto a no tocar música hasta la próxima gran momento de motivación le impulsa a la acción.

La persona B es un rebelde NF. Ella observa  latigazo cervical  (siendo intensa y terrible), y se inspira para jugar más música. A continuación, se pasa inmediatamente a una hora reestructuración de su entorno para maximizar la disciplina estructurada. Ella va en Amazon y compra un nuevo libro de partituras y un atril. Ella se sube a Google Calendar y los horarios de un bloque de 20 minutos todos los días en los que a la práctica. Ella también encuentra entradas para un concierto conocido por el instrumento que está practicando. Ella llega a un amigo y preguntarle si quiere tocar con ella todos los jueves por la tarde. Ponen la música para probablemente 30 minutos, y lo llaman un día.

Dentro de un mes, ¿quién crees que se han practicado más? Te puedo decir con absoluta certeza que es la persona B. Porque he estado tanto de esas personas! Aquí está una persona de nuevo:

 

Ahora ver el gráfico con la disciplina estructurada incorporado.  Cuando usa su motivación para aprobar ajustes permanentes a su vida: la adición de la rendición de cuentas, por lo que los cambios ambientales, la creación de premios y castigos, que son menos dependientes de motivación para continuar la acción constante:

 

Éstos son algunos otros ejemplos de cómo construir la disciplina estructurada:

  • Motivados para comer mejor? No se limite a comer una comida saludable. Preparar comidas saludables para toda la semana! Aprender una receta fácil y añadirlo a su “caja de herramientas” para siempre.
  • Motivado a hacer ejercicio? Programar todos sus entrenamientos en Google Calendar y hacer un sistema para el embalaje de la bolsa del gimnasio la noche antes de llegar a la cama. Comprometerse a un curso de cambio de vida , o un entrenador.
  • Motivado para empezar a correr por la mañana? Mueva su reloj de alarma a través del cuarto y construir un sistema de dormir con la ropa puesta en ejecución. Iniciar / unirse a un grupo de corredores.
  • Motivado a vivir una vida más ordenada? No se limite a guardar las cosas. COSAS tiramos nunca utilizar por lo que nunca se tienen que poner de nuevo.

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