No rompas Estas 4 reglas no escritas del gimnasio – Tu salud Fitness
Ejercicio entrenar Fitness Musculo

No rompas Estas 4 reglas no escritas del gimnasio

No rompas Estas 4 reglas no escritas del gimnasio

El gimnasio puede ser un lugar intimidante.

Además de los gruñidos y el abandono pesos, hay un código secreto de la conducta que es totalmente ajeno a cualquier recién llegado sobre lo que debe hacer y no hacer.

Ahora, he trabajado en un gimnasio durante más de una década y levantado en los gimnasios para el doble de tiempo. Voy a decir que estas reglas de etiqueta no son sólo para los novatos. Veo una gran cantidad de “veteranos” que hacen caso omiso por completo o simplemente no son conscientes de lo que están haciendo. Así que si es su primera o la hora número 500 en el gimnasio, que le servirá bien a leer este artículo.

Cubrimos mucho aquí, y esta lista no es exhaustiva, sin duda, pero no queremos que se dejen confundir – no pensar demasiado en cada acción que realizar en el gimnasio. Y no se puede utilizar este artículo como una excusa de por qué no vas al gimnasio!

Si tuviera que resumir toda regla gimnasio en tres principios simples, rectores, que serían las siguientes :

  • Ten cuidado de tu entorno
  • Relájate
  • Ley como si fuera su equipo

Simple, ¿verdad? Todo lo demás es sólo un ejemplo específico de estos tres principios. Ahora, no estoy tratando de ser un Johnny Buzzkill con todas estas reglas. Nadie tiene gusto de Johnny Buzzkill.

En cambio, están pensados ​​como una manera para que usted y otros asistentes de la gimnasia seguro, ayudará a sentirse más seguro y cómodo, y sacar el máximo provecho de su visita el gimnasio.

Si usted ha estado yendo a un gimnasio por un largo tiempo y encontrará que usted ha hecho muchas de estas cosas en el pasado (o todavía los haces) no pasa nada! Todos aprendemos, y nos llevamos mejor. Por lo que sólo será mejor hoy, menos Buzzkill, más Buzz Lightyear.

Eso no tiene sentido, pero se obtiene lo que voy a.

Preparación / General de la materia

1) Lea las reglas en su gimnasio!

Esto parece obvio, pero cuando entras en el gimnasio, tomar un vistazo en torno a las normas que se publican en las paredes. Ellos están allí por una razón! Y si no está seguro acerca de una regla, pida a un miembro del personal! Algunas cosas que son 100% perfectamente bien para un gimnasio no pueden estar bien para otro gimnasio.

Ejemplos:

  • Es tiza (por sus manos en movimientos como el peso muerto o pull-ups) permitido o no? Algunas instalaciones no quiero tener que limpiar el desorden, mientras que otros le permiten cubrir el lugar como la mansión de Tony Montana.
  • ¿Se le permite colocar los pesos y / o peso muerto? Algunas instalaciones en edificios de oficinas no permitirán que esto, ya que hace un montón de ruido de otros inquilinos.
  • ¿Puede quitarse los zapatos? Algunas personas, como la formación “descalzo”, pero algunas instalaciones quiera que siga sus zapatos en todo momento por razones legales / de seguridad.

Podría seguir y seguir con varias discrepancias, pero al final siempre va a bajar a reglas de la casa. No importa si está de acuerdo con las reglas de la casa o no, incluso si son estúpidos y deben ser ignorados. Al igual que su padre solía decir.

2) Ducha / limpiar su ropa de entrenamiento!

Sí, ya sé que suena raro a la ducha antes del entrenamiento, pero estoy poniendo esto en la regla de etiqueta aquí en caso de que haya habido unos pocos días desde que ha pasado duchado.

“Voy a trabajar y ducha después, no importa que en la actualidad huelo como un como un turd cubierto de pelo quemado”.

La gente no debería ser capaz de oler que haya venido. Mantener las cosas frescas!

En la misma nota, sé que algunas personas van a funcionar, abarrote sus sudorosas ropa de gimnasia en una bolsa de gimnasio y luego dejar que ellos se sientan allí y marinar hasta su próxima sesión de ejercicios. Después de unas cuantas rondas de esto, la ropa es probable que saltar fuera de la bolsa a sí mismos y empezar a correr alrededor.

pantalones cortos podrían ser capaces de ir a dos sesiones de entrenamiento en una fila, pero camisas que probablemente han empapado un poco de sudor de la axila debe ir directamente desde el gimnasio en el cesto.

Si no está seguro de que esta regla se aplica a usted, esta regla se aplica a usted.

3) Use una toalla / Limpie el equipo

Limpieza debe ser un hecho cuando se comparte el equipo, ¿verdad? Yo espero que sí, pero probablemente todos hemos visto a la persona que no usa una toalla y / o deja un gran charco de sudor en el banco antes de que se escapan. Esto es bruto.

No sea esa persona!

Use una toalla (o traer uno si uno no se proporciona), y asegúrese de limpiar todas las superficies de la piel toca cuando haya terminado con el equipo. Cualquier instalación deberá contar con toallitas o una botella de spray con desinfectante en todo el gimnasio que se puede utilizar para rociar y limpiar una pieza del equipo. ¿No es seguro? Preguntar al personal!

Esta regla es bastante grande, porque como digo, “no hay nada peor que un-MRSA”. (Mi madre era un microbiólogo, por lo que puede hacer que la broma).

4) Coloque el equipo lejos!

Esto cae en el “¿y si esto era la suya” departamento. Después de terminar un ejercicio, poner de nuevo las cosas en que se va!

No espere hasta el final de su entrenamiento; que debería estar limpiando a medida que avanza! No sabe dónde va algo? Preguntar al personal!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply