¿Se puede acabar con la grasa del vientre? La búsqueda de un vientre plano – Tu salud Fitness
Calorias Dieta Ejercicio entrenar Fitness Musculo Nutricion Rutina rutina de ejercicio Salud

¿Se puede acabar con la grasa del vientre? La búsqueda de un vientre plano

¿Se puede acabar con la grasa del vientre? La búsqueda de un vientre plano

Si tuviera que escoger una pregunta que obtenemos por encima de todos los demás en la aptitud del campeon, probablemente sería: “¿Cómo perder la grasa alrededor de mi cintura? Quiero para deshacerse de mi grasa del vientre “.

Después de todo, todo el mundo quiere un vientre plano, y se venden todos los días en los productos que prometen resultados con el mínimo esfuerzo:

  • “Usar la montaña ab-2000 y conseguir un vientre plano en cuestión de minutos al día!”
  • “Uno científicos truco extraños odian a eliminar la grasa del vientre para siempre”
  • “Comer este alimento estupendo para dirigirse a la grasa del vientre y obtener tonos!”
  • “7 minutos abs. ¿Quién diablos tiene tiempo para 8 minutos abs?”

No tengo ningún producto a vender. En su lugar, voy a darle la verdad real acerca abs alrededor del 6-pack, apuntando a la grasa del vientre, y cómo conseguir un vientre plano.

Prometo: al final de este artículo usted sabrá todo lo que necesita saber acerca de un vientre plano, y una estrategia para que esto ocurra. El resto depende de usted…

Ya tiene abs. Usted simplemente no puede verlos!

El sector de “conseguir el ABS” y “dirigirse a la grasa del vientre” está en auge.

Cualquiera que sea el producto, entrenamiento, o servicio es, que están tratando de vender soluciones rápidas para un vientre plano que no le conseguir un vientre plano rápidamente. Es decir, a menos que también hace otro gran cambio, que es lo que San NF de la comunidad se centró en llegar a los resultados anteriores (sin ningún producto AB, rutina o servicio), pero voy a llegar a que en breve!

Estas son las cosas que necesita saber avanzar:

Todo el mundo tiene los músculos abdominales.  Sí, incluso usted! Podrían ser pequeña o débil, pero todo el mundo tiene abs 6-pack. Ellos simplemente están ocultos bajo una capa de grasa. Dependiendo de lo grande que eres, el ABS fuerte podría ser enterrado bajo una gran cantidad de grasa. Ningún juicio, simplemente la realidad.

La grasa no se convierte en músculo – que son dos cosas diferentes. Como agua y aceite, la grasa se encuentra en la parte superior del músculo. Usted podría tener unos abdominales fuertes ridículamente listo para salir, pero si ellos están enterrados bajo una gran cantidad de grasa, ninguna cantidad de ejercicio le dará un vientre plano o hacer estallar esos abdominales, ya que no se ocupa de la grasa en la parte superior de su músculos.

Un vientre plano sólo aparece cuando se tiene un porcentaje de grasa corporal lo suficientemente bajo. La razón hay 1.000.000.000 de ejercicios abdominales en YouTube es porque la gente sabe que hay dinero grande en el AB-industria para la gente desesperada para conseguir un vientre plano! Y los ejercicios abdominales son mucho más fáciles de comercializar como emocionante que “comer mejor, estar fuerte, moverse más, por mucho, mucho tiempo.”

Por lo tanto, si usted es alguien que usted mismo tortura durante 30 minutos al día en las diversas máquinas de abdominales o que está haciendo 1000 abdominales todos los días, no está haciendo lo que creo que está haciendo. Te estoy dando permiso para dejar de pavo frío.

¿Por qué? Porque…

No puede segmentar o  reducir la grasa del vientre!

cuerpo!

Esto se aplica a cualquier área que desee orientar con ejercicios, o cualquier producto que dice que se dirige a esa zona:

Hacer ejercicios ThighMaster para apuntar la parte interior de los muslos no hará que la grasa en los muslos desaparecen. En su lugar, podría hacer que  los músculos del muslo BAJO la grasa más fuerte. A pesar de lo Carol de paso a paso  le indica.

Haciendo más ejercicios de brazo para tonificar los brazos no hará que sus brazos menos flácida. Se podría hacer que los músculos brazo bajo la grasa más fuerte.

Haciendo miles de ejercicios abdominales no se encoge el estómago. Se podría  hacer que sus músculos abdominales BAJO la grasa más fuerte.

Ahora, no dude en seguir haciendo ejercicios que se dirigen estas áreas! En realidad, esto puede ayudar a conservar la masa muscular a medida que fija su nutrición (que se trata más adelante). Pero no esperen que los mismos ejercicios para reducir la grasa en esa área.

Sí, esto significa todas las “rutinas secretas ab” que se ven sobre la orientación de cierta abs (abdominales superiores abdominales inferiores oblicuos!!!) Significa diddly-squat acerca de cómo deshacerse de la grasa en la parte superior de los músculos – los que sólo son necesarios cuando se está en un bajo porcentaje de grasa corporal. Que significa que puede dejar de hacer 10 ejercicios abdominales diferentes para golpear a los diferentes músculos de su estómago. No es un buen uso de su tiempo!

A continuación, vas a preguntarme (prometo que soy psíquica): “Está bien, si la orientación áreas de mi cuerpo con cierto ejercicio no me hacen perder grasa en esa zona, entonces ¿cómo puedo perder la grasa del vientre?”

Dependiendo de su edad, peso, sexo y composición genética, su cuerpo va a perder grasa en un cierto orden, de ciertas partes de su cuerpo, que no se puede controlar.

Históricamente, los hombres tienden a acumular más grasa en el estómago y las nalgas, ya que engordan, y las mujeres tienden a acumular más grasa en los muslos, las caderas y el estómago, ya que el aumento de grasa.

Lo opuesto es cierto durante la pérdida de peso. A medida que pierde peso, su cuerpo va a perder grasa en ciertas áreas en un cierto orden sobre la base de su genética y la forma en que su tipo de cuerpo opta por eliminar grasa corporal.

¿increíble?

Sí. Eso significa que tenemos que poner un gran plan para perder toda la grasa, sabiendo que el tiempo que perdemos bastante de él, vamos a perder la grasa del vientre TAMBIÉN lo largo del camino.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply